Capitulo 6: Ranessa (Riker Y Vanessa) Y Cactus
Vanessa y Riker se quedaron viendo, pero 35 segundos despues, Vanessa no pudo mas y parpadeo!
Todos: OOH!
Ross: Te lo dije!!
Vanessa: RAYOS! Bueno, cual es el reto?? Digo, ya q perdi!
Rydel: Tu... -se quedo unos 15 segundos en silencio reconsiderando, pero lo penso bien y ese era el reto q pondria-
Todos: Ella q??
Vanessa: Si, yo q?
Rydel pensamiento: Escogi este reto xq vi q a Riker le gusto mucho Vanessa asi q lo dire!! :D
Rydel: Tu tendras q... Besar a Riker -dijo rapidamente
Todos: OH! :O
Vanessa y Riker: QUE???!
Rydel: Como me escucharon!! Ahora besense!
TODOS: BESO! BESO! BESO! BESO!
Vanessa: Ugh! Por cuanto?
Rydel: Mmmm... 20 segundos!
Vanessa: QUE??
Rydel: QUE?? -Imitandola- Ahora besense!!
TODOS: BESO! BESO! BESO! BESO!
Vanessa y Riker no tuvieron de otra mas que besarse, no querian que los padres de ambos los escucharan, ambos se fueron acercando poco a poco hasta que... BOOM! Ocurrio el beso, el beso duro lo dicho, 20 segundos! Se separarin y se quedaron viendo con una sonrisa en la cara de ambos!
TODOS UUUH! SE ENAMORARON!
Vanessa y Riker: NO ES ASI! -Separandose bruscamente-
Vanessa: Ahora a mi me toca!!! Mmmm... Rocky!
Rocky: Dime!
Vanessa: Tendras q... Mmmm... Abrazar ese cactus! -dijo señalando el cactus q estaba en la esquina de la casa de los Lynch's
Rocky? QUE??
Vanessa: Lo q oiste!
Rocky: Por cuanto?
Vanessa: 20 segundos!
Rydel -susurrando-: Creo q le gustaron los 20 segundos! -Broma a la cual los chicos se rieron y Riker se sonrojo un poco al igual q Vanessa-
Vanessa: ¬¬ Basta!
Rydel: Creo q ese Basta se lo deberias decir a tus mejillas, estan sonrojadas, al igual q las de Riker! -Riker se sonrojo aun mas!
Vanessa: Aam! Em! Rocky, vamos, a hacer el reto!!
Rocky: FINE!! (En español: BIEN!)
Rocky toma valor para abrazar el cactus y lo hace, abraza el cactus fuertemente, a los 15 segundos ya quiere alejarse, pero por suerte llego hasta los 20 segundos!
Rocky: OOOOOUCH! Chicos, creo q me ire a ver q me pongo, esto me duele mucho!
Rydel: Pero si te vas... Quien hara el reto?
Rocky: Q Ratliff lo haga!
Ratliff: YAY! :D
Riker: ESPERO Q ENCUENTRES ALGO -Dijo gritando ya q Rocky ya habia entrado
Rocky: OKEY!!
Ratliff: Bueno, mi reto sera como el de Rydel, todo igual, pero esta vez retare a Ross -Ross hizo una cara de: OMG! :O- con... Laura!
TODOS: Oooooh!
Raini: Oh Oh! Laura, tu no eres muy buena en eso!
Riker: Tu eres muy bueno en eso hermano!!
Ross y Laura comenzaron a verse, a los 21 segundos Laura no pudo mas y parpadeo!
TODOS: Oh Oh!
Rydel: Ya saben lo q significa!! :D
TODOS: BESO! BESO! BESO! BESO!
Laura: Raff como dijiste? Igual como dijo Rydel??
Ratliff: Si, pero quiero q este beso se vea... Apasionado, lleno de Amor, xq ustedes si q tienen quimica!!
Ross Y Laura: QUE?? -Imaginen el QUE?? Agudo de Ally-
Ratliff: Bueno, ya! Beso! :*
TODOS: BESO! BESO! BESO! BESO!
Ross Y Laura: Bueno, ya!!
Ross Y Laura se fueron acercando poco a poco hasta que...
****************************
Uuuh! Ya lo se, 1er dia de los Marano y Raini en Littleton y ya hay beso! Bueno, quien sabe si se besaran o no! Ni yo lo se! :P
No hay comentarios.:
Publicar un comentario