Capitulo 5: Mucho Gusto y Verdad O Reto!
Riker: Y bien??
Laura: Y bien...?
Rocky: Q te parecio?
Laura: Mmm... ME ENCANTO!! Ustedes son ASOMBROSOS
Ross: Entonces, cuando quieras me dices: Rossome, viene de AWESOME Q significa Asombroso por cierto, Rossy, GummyBear...
Ryland: EvilGummyBear -dijo susurrando-
Ross: ¬¬ Mmmm... Ro, Amor!!
Laura: Como O.O?
Ross: Como??
Laura: Q dijiste despues de Ro?
Ross -nervioso-: Emmm... Ghost! Ja si, eso, Ghost! O sea, Fantasma!!
Laura -extrañada-: Ok?? O.o
Entramos de nuevo a la casa xq habia visita y era nada mas y nada menos q... Mis padres, mi hermana y Raini! Hablando con Stormie y Mark!
Laura: Mama! Papa! Raini! Vanessa!
Lauren: Hola hija! Te sorprendiste??
Laura: Un poco la vdd!!
Stormie: Ah! Aqui estan! Les presento a mis hijos... Riker! Rydel! Rocky! Ross! Ryland y Ratliff, bueno la vdd su nombre es Ellington Ratliff y no es mi hijo, pero es como q si lo fuera :D
Todos: Un gusto! :D
Lauren y Marcos: Un gusto igual! :D
Lauren: Bueno, ella es mi hija: Laura!
Riker -tociendo falsamente para Stormie-: La chica
Stormie: Ah! Eres tu la chica q Ross hoy llevo a conocer la ciudad! Un gusto! :D
Laura: Un gusto!
Marcos: Q quien te llevo a conocer la ciudad??
Laura: Tranquilizate papa! Son chicos de bien, se nota a primera vista! A parte, no fue a mi sola, tmbn a Vanessa y a Raini!
Marcos: Esta bien hija!
Mark: Y bueno, Stormie y yo para darles la bienvenida, los invitamos a cenar en casa! Q dicen? :D
Marcos: No lo se! Tenemos q...
Lauren: Pues por supuesto! :D A q hora hay q venir?
Marcos: Tal vez no sea muy...
Lauren: Callate Marcos!
Mark: JAJA A las 7pm
Lauren: Tenganlo por seguro q a esa hora estaremos aqui :D
Rydel: Chicos, xq no nos vamos al patio y alli nos conocemos mejor? :D
Nosotros: Esta bien!!
Dejamos a Mark, Stormie, Mama y Papa hablando en la sala! Y nosotros nos fuimos al patio!!
Rydel: Y bueno, presentennos!!
Laura! Bueno, ella es Raini mi mejor amiga y ella es Vanessa, mi hermana!
Todos: Un gusto chicas! :D
Ross: Hola Rai! Vane! :D
Raini y Vanessa: Hola Ross! :D
Rocky: Y bueno, q haremos? Estoy muy aburrido!
Rydel: Podemos jugar a.... YA SE! Verdad o Reto!!
Todos: Sale!
Ryland: Yo me voy, ire a ver unos asuntos de la banda
Rydel: Chao aguafiestas!
Raini y Vanessa: Tienen una banda?
Ratliff: Si :D
Laura: Yo luego les cuento!
Raini y Vanessa: Ok
Riker: Bueno, quien comienza?
Rydel: YO! A ver, Reto a... Vanessa a q tenga un concurso de miradas con Riker por un minuto a ver quien gana! El q parpadee, ya vera lo q le pasara, ya tengo el reto en mente :D
Vanessa: Es muy facil eso!
Ross: Diras MISA! Pero Riker es muy bueno en eso!!
Rydel: 1... 2... 3... AHORA!
Vanessa y Riker se quedaron viendo, pero 35 segundos despues, Vanessa no pudo mas y parpadeo!
Todos: OOH!
Ross: Te lo dije!!
Vanessa: RAYOS! Bueno, cual es el reto?? Digo, ya q perdi!
Rydel: Tu...
Todos: Ella q??
Vanessa: Si, yo q?
Rydel pensamiento: Escogi este reto xq vi q a Riker le gusto mucho Vanessa asi q lo dire!! :D
Rydel: Tu tendras q...
************************
JAJA! Los deje con el suspenso! Ya veran lo q vendra!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario