Capitulo 4: Ensayos y Me puedes decir...
Rydel salio y como en 2 minutos llegó Laura y Rydel se le queda mirando...
Laura: Hola!
Rydel -confundida-: Hola? Tu eres...
Laura: Soy Laura!
Rydel: Laura... Laura... Me suena conocido! AH! CLARO! LAURA! Ross te conoció hoy! El me ha hablado mucho... Bueno, lo que sabe sobre ti :D
Laura: En serio te... Hablo de mi... y mucho?? :D -dijo con los ojos brillosos-
Rydel: Si!! :D
Laura: Solo una cosa...
Rydel: Cual?
Laura: Quien eres tu?? O.o
Rydel: Soy Rydel, pero me dicen Delly!! :D
Laura: Q eres de Ross? -dijo celosa sin darse cuenta!
Rydel: Oh! Soy su hermana mayor!! :D
Laura: Aaaah!! -dijo aliviada
Rydel: Sii! Espero q no te hayas puesto celosa
Laura: Que?? -imaginense el QUE agudo q dice Ally-
Rydel: Bueno, sonaste asi!
Laura: Oh! Emmm... -incomoda- Bueno, un gusto -dije extendiendo mi mano-
Rydel: JEJE Sii! Un gusto! :D -dijo tmbn extendiendo su mano y sonriendo-
En eso llega Ratliff y...
Rydel: Hola Raff! :D
Ratliff: Hola Delly!! :D Hola...
Laura: Soy Laura, un placer! :D
Ratliff: Digo lo mismo -dijo viendola de arriba a abajo y besando su mano-
Rydel: Emmm... Raff, no tenemos que practicar con la banda?
Ratliff: Ah! Si! Es cierto!!
Laura: Tienen una banda? :D
Rydel: Sip!
Ratliff: Si quieres ven a vernos!
Laura: Esta bien! Gracias!
Ratliff y Rydel: De nada!
Laura, Ratliff y Rydel pasaron y los chicos se le quedaron viendo a Laura
Riker: Pero que chica...
Rocky: Taaan...
Ryland: HERMOSA!!! -Dijeron los tres casi babeando-
Ross: oh! Hola Lau! :D -dijo como si nada, pero por dentro, el corazón le latía 1000 por segundo-
Laura -mirando extrañada a los otros tres-: Gracias!! O.o Y Hola Ro!! :D -dijo sonriendo-
Riker: Ella es Laura? La chica con la q sonreiste perdidamente y casi babeaste cuando hablaste de ella? -dijo casi babeando-
Ross -nervioso-: JEJE Emmm.. Si! Ella es Laura!
Laura: O.o sonreiste perdidamente y casi babeaste?
Ross: QUE? No, ellos mienten JAJA -nervioso- Como crees q voy a babear? JAJA
Laura -refiriendome a Rydel-: Debo preocuparme?? O.o
Rydel: JA Tranquila linda, pasa adelante, esta es tu casa!
Laura: Gracias... Delly! :D
Rydel: Oye ¬¬, solo me llaman asi las personas de confianza!
Laura: Oh!! Lo siento! :/
Rydel: Y tu me inspiraste mucha confianza! Por supuesto q puedes decirme Delly!! -Me abrazo-
Laura -correspondiendo al abrazo-: JEJE Gracias!! :D
Rydel: De nada!! :D
Se separaron y fueron a la cochera (porche) y cada uno tomo sus instrumentos
Ratliff: Bueno, y ahora q vamos a practicar? Digo, ya q a Ross aun no se le ocurre la cancion-dijo Ratliff agarrando sus baquetas-
Ross: ¬¬ -mirando a Ratliff- Mmmm... Baby It's You!
Ratliff: 1.. 2.. 3... 4... http://www.youtube.com/watch?v=MFeTPXeGNvA
Los chicos comenzaron a cantar:
Narra Laura: En toda la cancion Ross no dejaba de mirarme, pareciera como si me la hubiera dedicado a mi!
Riker: Y bien??
Laura: Y bien...?
Rocky: Q te parecio?
Laura: Mmm... ME ENCANTO!! Ustedes son ASOMBROSOS
Ross: Entonces, cuando quieras me dices: Rossome, viene de AWESOME Q significa Asombroso por cierto, Rossy, GummyBear...
Ryland: EvilGummyBear -dijo susurrando-
Ross: ¬¬ Mmmm... Ro, Amor!!
Laura: Como O.O?
Ross: Como??
Laura: Q dijiste despues de Ro?
Ross -nervioso-: Emmm... Ghost! Ja si, eso, Ghost! O sea, Fantasma!!
Laura -extrañada-: Ok?? O.o
Entramos de nuevo a la casa xq habia visita y era..
*******************
Lo se! Lo se! Otro capi mas de R5, pero... Q puedo hacer, mi imaginacion se obseciono un poco :/ Naaah! Toda R5er se obseciona con R5 ;)
PD: Mi pezperro esta cantandome en el oido :/
PD2: Hola! Soy Peritanico, soy el Pezperro de Mirian, quiero fumarme un gato :/
PD3: Xq mi Pezperro les esta hablando?? -_- Ah, bueno, como sea!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario