viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 12: "Cena En Casa de los Lynch's y QUE FELICIDAD!!"

Capitulo 12: Cena En Casa de los Lynch's y QUE FELICIDAD!!

Ratliff: WTF?? 
Laura: Si!
Ratliff: Como dije antes! Tienen una gran quimica! Y con lo de Rydel y yo... QUE PASO CON NOSOTROS? :D
Laura: QUE??? <--- Ally! ---> No! Obvio no!! Se nota mucho?? Y realmente esa parte no la soñe :c
Ratliff: Laura...
Laura: Ratliff...
Ratliff: Se nota en el aire! y PORQUE???
Laura: Am! 1ero Lo siento! Y 2do: Te ha dicho el sobre mi??
Ratliff: 1er Ok! y 2do: Que el cree que le gustas pero aun no lo sabe!
Laura: Aaawww! Que tierno!
Ratliff: Que?
Laura: Quiero decir: Oooh! Interesante!
Ratliff: Laura... Tu a mi no me engañas!
Laura: Bueno, bueno! Esta bien! Y adivina de quien te tengo un GRANDISIMO Dato!
Ratliff: De quien?
Laura: De Delly!
Ratliff -todo oidos-: Cuentame! :D
Laura: Bueno JAJA! Me dijo que...

*Rydel llegando de la nada*
Rydel: Laura! Como estas?
Laura: Delly! Bien y tu?
Rydel: Bien! Y que hacen?
Ratliff: Nada! Aqui hablando!
Rydel: Sobre que?? ¬¬ -mirando a Laura ¬¬-
Laura: Sobre lo hermoso que es Littleton por las noches! Ratliff viste esa estrella? Esta hermosa -disimulando-
Ratliff -disimulando-: Si! Muy hermosa!!
Rydel: Bueno! Laura! Ven! Vamonos todos! Ya casi tenemos que ir a comer!
Laura: QUE?? Que hora son?
Ratliff: Las -mirando su reloj-: 8:45pm -sorprendido :O-
Laura: :O En chino! Casi dos horas hablando??
Ratliff: Parece que si!
Rydel: Bien! Vamonos!
*Raff, Delly y Lau se fueron hacia adentro de la Lynch House! Hablaron un rato y Stormie los llamo*
Stormie -poniendo los platos en la mesa-: A CENAAR!
Todos: YA VAMOOS! -Fueron-
*Todos sentandose* Se ve delicioso! -comian... Ammm... Pato a la naranja??-

Paso una hora y terminaron de comer! Una hora porque de vez en cuando alguien lanzaba un chiste y todos se reian! xD
Todos terminaron de comer y...
Strormie: Quedense un rato mas! =)
Marcos: Esta bien! =)

Ross: Hey! Todos! por que no subimos al cuarto de juegos!
Rydel: Y maquillaje!
Ross: Y maquillaje -_- Por que no subimos al cuarto de juegos y maquillaje?? Feliz?
Rydel: Mucho! ^_^
Ross: Bueno ya! Subamos! -subieron! Estaban: Rocky, Riker, Raini, Vanessa, Ryland, Rydel, Ratliff, Ross y Laura-
Laura! Vanessa y Raini: WOW! Esto en verdad es WOW!
Lynch's & Ratliff: JAJAJA Lo sabemos!! xD
Los chicos se fueron a jugar Pool! Y las chicas a maquillarse! De repente Ratliff va hacia donde estan ellas y estaban hablando de cualquier cosa y Ratliff se queda escuchando...
Raini: Que te parecio ese reto que te pusieron con Ratliff?
Rydel: MARAVILLOSO
Vanessa: Me imagino! Ya que te gusta Ratliff! -Dijo ella maquillandose! En lo que Laura oye eso estaba viendose en el espejo y ve reflejado a Ratliff detras de la puerta escuchando y con una GRAN SONRISA EN EL ROSTRO! Y puso esta cara :O y Ratliff se esconde de inmediato-
Rydel: Laura! Estas bien?
Laura: Amm Si! Solo Que... ACHU! -fingiendo estornudar y necesitar ir al baño- Chicas ya vuelvo -sale y se consigue a Raff- Que haces aqui? -susurrando-
Ratliff: Vine porque queria saber que hacian y me encuentro con que le gusto a Rydel =D -Dijo tambien susurrando-
Laura: Eso trate de decirte alla abajo pero llego Rydel! =)
Ratliff: QUE FELICIDAD! -Abrazo a Laura y ella correspondio al abrazo-
Laura: Bueno, tengo que volver!
Ratliff: Okei! Nos vemos ahorita!
Laura: Oki! -volvio a entrar!- Hola chicas! Me extrañaron!
Raini: Si! Mucho! -sarcastica-
Laura JAJA Que Sarcastica!
Raini: JAJAJA Lo se amiga!!
Rydel: Bueno chicas!! Creo que deberiamos ir a otro lugar! Me aburri!
Vanessa: Yo estaba por decirte eso!
Todas: JAJA Okei!
*Se fueron*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario