viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 1: "Te Vi"

Capitulo 1: Te Vi

Yo: Lo siento, no me fije
Xxxx: No te preocupes el que tiene que pedir disculpas aqui soy yo, fue mi culpa por estar metido siempre en mi celular-riendose-
Yo-riendome-: Si bueno como sea -dije sonriendo
Xxxx: Como te llamas?
Yo: Laura y tu?
Xxxx:... -viendome perdidamente-
Yo-pasando mi mano frente a su cara-: Tierra llamando a... -me detuve xq no sabia su nombre
Xxxx: Ross, Soy Ross! Un gusto -tendiendole la mano-
Yo-riendo y tendiendole la mano tmbn-: Hahaha digo lo mismo -pero en lo que se tocaron las manos, ambos sintieron un cosquilleo en sus estomagos y alejaron sus manos la una de la otra rapidamente-
Ross-nervioso-: Eeeemm... Eres nueva? Nunca te habia visto por aqui?
Yo-incomoda-: Eeemmm... Si, recien llego, ellas son mi amiga y hermana -dije presentandoselas-
Raini: Un gusto, soy Raini!
Vanessa: Es un placer, soy Vanessa!!
Ross: Encantado!! -tendiendole la mano- Quien es la hermana y la mejor amiga?
Vanessa: Yo soy la hermana -dijo sonriendo
Raini: Y yo...
Ross: La mejor amiga, vdd?
Raini -riendo-: Jajaja Si
Ross: Quieren q les muestre la ciudad?
Yo, Vanessa y Raini: Claro

Los 4 pasaron por todas partes, pasaron por el centro comercial, por una venta de garage de ese dia, y en un parque donde justo vendian los helados favorito de los 4 (sabor)

Ross: Señor, deme uno de Chocolate
Yo: A mi tmbn, pero el mio q tmbn lleve Vainilla
Vanessa: Yo quiero Fresa y chispitas
Raini: Y yo Mantecado

El señor les entrego los helados a cada uno y los 4 se sentaron en una banca... Raini y Vanessa terminaron de comerse sus helados y se fueron a la casa dejandome a mi y a Ross solos...

Ross: Muy buenos los helados vdd? -Dijo comiendose el suyo
Yo: Si... Deliciosos!! :D -Dije comiendome el mio tmbn

Los 2 terminamos de comernos nuestros helados y... (Deja de Narrar Laura)

Y se fueron juntos a sus respectivas casas, pero en la mitad de la calle se despidieron...

Yo (Narra Laura): Fue un placer haberte conocido, en serio, me diverti mucho hoy!!
Ross: Tmbn fue un placer haberte conocido -dijo el besando mi mano- Yo tmbn me diverti mucho hoy!!
Yo: Emmmh... Chao -dije incomoda xq cuando Ross beso mi mano, senti cosas-

Cada uno se fueron a sus respectivas casas y...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario