Llegaron a la puerta de la casa y Ratliff se le quedo viendo a Rydel y luego paso!
Riker: Holaa!
Stormie y Mark: Holaa!
Marcos: En donde estabas Laura?
Laura: Oh! Estaba con Ratliff, Riker y Ross!
Marcos: En donde?
Lauren: Marcos, deja de ser tan duro con Laura! Ellos se ven q son muchachos de bien! -dijo señalandolos y en cuanto vio a Raff dijo- Y como para hacer un espectaculo JAJAJA -Ratliff tenia puesto unos sostenes de coco y una falda Hawaiiana bailando la Macarena-
Laura: Raff, eres un loco!! Y quitate eso!
Ratliff: JAJA Lo se! -dijo quitandose el sosten de cocos y la falda Hawaiiana- Cuando estes mal, te hare reir! Y cuando estes bien, no pararas de patalear en el suelo diciendo: JAJAJAJ BASTA RAFF, BASTA, ME MATAS!!
Rydel: Es justo por eso q los Lynch's amamos a Raff! Por lo divertido y loco q es! -dijo esto ultimo viendo a Raff! TODOS (Hasta Stormie y Mark) se les quedaron viendo, Rydel y Raff fueron acercandose poco a poco hasta q solo 4cm separaban sus labios! 3... 2... 1... BOOM!.... Suena el celular de Stormie, ella se va a la habitacion a atender la llamada, al parecer era su hermana, la mama de los Crow, mientras que ella se habia ido a atender la llamada, Ratliff y Rydel se separaron rapidamente y ambos vieron al lado opuesto, Mark los vio con una gran sonrisa, al igual que los demas, mientras tanto...
*Llamada Telefonica*
Stacy (le invente el nombre, no me lo se :P ): Hola hermana! Como estas? Que estas haciendo?
Stormie: Hola hermana! Bien y tu? Estoy atendiendo a unos nuevos vecinos que llegaron al vecindario! y tu? Cuentame, para que me llamas?
Stacy: Bien! Bueno, solo te llamaba para invitarte este fin de semana (este dia en el que llegaron los Marano's era Lunes) a que se queden aqui en la casa, y si quieren pueden invitar a los nuevos vecinos!!
Stormie: Seria FANTASTICO :D El sabado a que hora?
Stacy: A las 7am, nosotros vamos a ir a buscarlos!
Stormie: Perfecto, ire a avisarles :D
Stacy: Ok! Bye Hermana!
Stormie: Bye Hermana!
*Fin de llamada telefonica*
Llega Stormie...
Stormie: Chicos, era Stacy! Nos estaba invitando a que fueramos a su casa el fin de semana!
TODOS: ASOMBROSO!
Stormie: Y que tambien podiamos invitar a los nuevos vecinos!
Marcos: No, yo no podr...
Lauren: AAAAAAH! Claro que si!! A que hora?
Stormie: A las 7am aqui en la casa, ellos nos vendran a buscar!
Ross: Una idea! Y si ellos se quedan en la casa el viernes para que el sabado nos vengan a buscar a todos aqui de una vez
Mark: Ross, no es mala idea!
Stormie: SI! Que dicen?
Lauren: Por supuesto!
*Los Marano se fueron a su nueva casa a arreglarse para la cena que tenian en la noche en casa de Los Lynch's* *Laura estaba en su cuarto a ver que se ponia, porque no iban a vestirse formal! Vanessa y Raini hacian lo mismo hasta que al fin encontraron que ponerse*
Marcos y Lauren: Listas??
Laura, Vanessa y Raini: Listas!! :D
Lauren: Vamonos!
*Se fueron a casa de Los Lynch's* *Tocan la puerta y abre Ratliff*
Ratliff: Hola chicas!! :D Señor, Señora! Pasen
Laura, Vanessa y Raini: Hola Ratliff! -Pasamos!
Stormie y Mark: Hola! Que bueno que vinieron!
Marcos y Lauren: JAJAJA Siii! Bueno chicas, nosotros nos quedaremos hablando con ellos, ustedes vayan con los chicos!
Laura, Vanessa y Raini: Claro!
*Se fueron con los chicos*
Ellas: HOLAA!
ELLOS: HOLAA!
Riker: QUE HERMOSA VANESSA!
Ross: Riker! Tu hablaras de Vanessa, que tambien esta hermosa! Pero para mi, mas hermosa esta Laura!
Las Marano: Muchas Gracias!! :D
Riker y Ross: No hay de que mi amor! -dijeron casi babeando-
Las Marano: Mi amor?? O.o
Riker y Ross: Ammm.. Quisimos decir ammm -mirandose el uno al otro- Ammm... Amiga! Si, mi amiga!! :S
Marano's: Si! Claro!! O.o
Ryland: Y que haremos??
Rydel: No lo se! Oh! Ya se!
Rocky: Ya hablo el alma de la fiesta!
TODOS: JAJAJAJA
Rydel: Gracias Rocky!! xD Bueno, que tal si jugamos... LA BOTELLITA!
TODOS: DAFUQ?
Ryland: Paso!
Raini: Yo igual!
Rocky: Y si invito a Acacia!
TODOS: Sii!
*Llamada Telefonica*
Rocky: Hola Amor!
Acacia: Hola MI vida!
Rocky: Te gustaria venir a mi casa! Jugaremos la botellita!
Acacia: Me encantaria!
Rocky: te veo aqui en 10 minutos!
Acacia: Claro! :D
*Fin de la llamada*
Rocky: Chicos! Acacia ya viene!
Rydel -susurrando-: No tienes ni idea de lo que les dire que hagan!
TODOS: QUE???
Rydel: QUE??? No nada!! xD
TODOS: O.o
*Pasaron los 10 minutos y llego Acacia*
Acacia: Hola Amor! -dandole un beso a Rocky-
Rocky: Hola Amor!!
Rydel: Bueno! A JUGAR!!
Todos se sentaron en un gran circulo menos Rydel, ella seria la anfitriona!
Rydel: Bueno, ya que estamos aqui, comienzen!
Riker giro la botella y cayo en Acacia!
Rydel: Muy bien Acacia! Tendras que hacer esto: Vas a ir a aquel rincon y tendras que buscar un collar de R5!
Acacia: Rydel estas segura? Eso es muy oscuro!
Rydel: Tranquila! No pasara nada! Yo te acompaño! Y si no cumples veras lo que pasara xD
Acacia: Claro!
*Ellas fueron*
Rydel -susurrandole a Acacia-: La idea de venir a aqui es macabra, asi que escucha! Tu iras hacia los chicos con el collar en la mano y yo te jalare de los pies y tu gritaras al igual que yo!
Acacia: Que macabra!! D:! Ok! ;)
*Acacia fue hacia ellos cuando de repente la jalan de los pies!*
Acacia y Rydel: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
*Todos se asustan menos Riker, el ya conocia muy bien a su hermana*
Rydel y Acacia: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Todos: Eso no fue gracioso ¬¬
Riker: Por favor! No me digan que se lo creyeron! Pareciera que no conocieran a Delly!
Rydel: JAJAJAJA! Bien dicho hermano! Chocalas!! :D
Acacia: JAJA! Bueno, creo que es mi turno!! -gira la botella! Cae en Ratliff! -Muy bien! Ahora quiero que... Ratliff y Rydel se vayan a la oscuridad! Al igual que Ross Y...
Laura: Laura, soy Laura!
Acacia: Muy bien! Y Laura se vayan a alla tambien! Yo los acompañare para decirles que haran!
Todos (Menos Rocky, Riker y Vanessa): Ok?? O.o
*Raff, Delly, Ross, Laura & Acacia fueron a la oscuridad*
Acacia: Bueno, ustedes tendran que...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario