viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 3: "Peleas y Llamadas!"

Capitulo 3: Peleas y Llamadas!

Rydel: Entonces chicos, llamo o no llamo a Raff? :) -dijo sonriente para q no se dieran cuenta de q habia llorado
Rocky & Riker -confundidos-: Si O.o
Rydel -mirando a Ross-: Ross pasame mi celular!
Ross: Ya voy Delly! -subio al cuarto de Rydel y tomo el celular y bajo-
Ross: Aqui esta -dijo entregandole el celular a Rydel en sus manos-
Rydel -aceptando el celular y yendo a la puerta de la casa- : Gracias Rossy, Eres un Amor! ♥
Ross: Lo se Delly :D

Rydel marco el numero de Raff y lo llamo
*Llamada Telefonica*
Rydel: Hola Raff -dijo saliendo de la casa
Ratliff: Hola Delly
Rydel: Como estas?
Ratliff: Bien y tu?
Rydel: Bien Gracias! Oiie, Q estas haciendo? Estas ocupado?
Ratliff: No xq?
Rydel: Es q para q vengas para q ensayemos la nueva cancion q aun no se le ocurre a Ross :P
Ratliff: JAJA Voy enseguida, esperame en la puerta de tu casa
Rydel: Ok
Ratliff: Nos vemos!
Rydel: Nos vemos! :)

*Fin de Llamada Telefonica*

Mientras q Rydel hablaba con Raff, con los chicos...
Riker: Y... Q hablaban tu y Delly? Xq se fue a su cuarto corriendo? -dijo apenado y poniendo sus manos en sus bolsillos-
Ross: Ahora te interesa lo q le pase, despues de lo q le hicieron?? -_-
Rocky: Oiie, NO te molestes, nosotros lo sentimos muchisimo, de vdd estamos super arrepentidos!
Ross: Si super arrepentidos y yo soy Bruno Mars!! -_-
Riker: No es para tanto, por favor no te molestes con nosotros!!
Ross: Ok Ok -dijo resignado
Rocky: Y de q hablaban??
Ross: De nada!
Riker: De q...
Ross: Ya dije q de nada...
Rocky: DE QUE HABLABAN TU Y DELLY??
Ross: YA DIJE Q...
Rydel -Apareciendo despues de haber terminado su llamada con Ratliff- No es de su interes -_-
Riker: Delly yo...
Rydel: Tu q? Despues de q me hieres vas a decir: Delly yo.. -dijo imitandolo- Pues no, y si no me da la gana de q sepan q estabamos hablando Ross y yo, PUES NO ME DA LA GANA Y PUNTO -_-
Rocky: Ok, pero no te molestes!
Rydel: Ok, pero no te molestes! -dijo imitandolo- NI SIQUIERA SE XQ SIGO HABLANDO CON USTEDES AQUI! Y ya me voy, tengo q esperar a Raff en la puerta -dijo eso cerrando la puerta de un tiron-

Rydel salio y como en 2 minutos vino Laura y...

*************************
Se q este cap se trata mucho sobre R5 y The Lynch's pero mi imaginacion no tiene limite HEHE...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario