viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 11: "Cena en casa de los Lynch's Y Sueños Raros!"

Capitulo 11: Cena en casa de los Lynch's Y Sueños Raros!

Acacia: Ustedes tendran que... -suspiro- El reto lo pondre para todos, no traje a los demas porque esto lo haran ustedes aqui, los demas haremos el reto en otro lado! Bueno, ahora si! Delly, Raff! Vayanse a esa esquina! Ross, Laura, vayanse a esa otra! -se fueron y ella se fue con Delly y Raff- Bien chicos, ustedes tendran que.... Es duro de decir... Hacer el amor! -Raff y Delly se quedaron con cara de WTF?? :O! Pero ustedes y yo lo sabemos, eso era lo que ellos querian!! Acacia se fue con Ross y Laura!- Muy bien chicos... Ammm, espero que no me maten.... Ammm... Tendran que hacer el amor! -Raura se quedo con cara de: TE MATO!!! ¬¬ :O- Muy bien, ya me voy con Rocky a otro lado! Chao! -se fue-
*Acacia saliendo de la oscuridad*
Acacia: Vanessa, Riker, vengan conmigo!
Ambos: Para que?
Acacia: Vengan y ya! -se fueron y dejaron a Rocky solo-
Acacia: Bien! Aqui estamos ya! -En la habitacion de Riker! Les explico lo que tenian que hacer y se fue- Acacia: Rocky! vamonos a tu habitacion!
Rocky: Para que?
Acacia: Mmmm... No lo se! Hacer algunas cosas!! :3
Rocky: Me parece bien!! -se fueron-

Con Ross y Laura:
Ross: Ammm... Y debemos de...
Laura: De...
Ross: Ya no aguanto mas! Desde que Te Vi me enamore de ti! Y cuando te bese no queria soltarte, asi que lo hare -Beso apasionadamente a Laura y ella correspondio al beso! Se fueron acostando en el cesped y el comenzo a pasar su mano por el cuerpo de ella! Comenzo a besarle el cuello y ella gemia bajo porque estaban sus padres alli! Ross le quito la blusa a Laura y ella le quito su camisa a el! El bajo hasta su abdomen dejando marcas de besos en el camino, le quito el pantalon y el tambien se quito el suyo! Ambos quedaron en ropa interior!- No se que hare pero quiero que seas mia, solo mia -le quito la ropa interior a Laura y el se quito la suya! Estaba a punto de entrar en Laura cuando...-
Vanessa: Laura -moviendola de un lado a otro- Laura! -no se movia! Vanessa agarro una almohada y se la pego en la cara- LAURA!
Laura: Que? Que? Que paso? Donde esta Ross?
Vanessa: En su casa, recuerda que hoy tenemos la cena en su casa y mama y papa ya estan llamandonos! Anda al baño a arreglarte!
Laura: OK?? -fue al baño-

Pensamiento Laura:
Que? Pero si todo fue un sueño? Porque lo soñe? Porque me senti tan bien soñando eso?? NO ENTIENDO NADA!!

Vanessa: Se hace tarde! Muevete! -gritando desde abajo-
Laura: Eh? A si! Ya voy -dijo terminando de arreglarse-

*Laura bajo las escaleras*
Lauren: Lista mi amor??
Laura: Si! Eso creo!
Lauren: Porque?
Laura: No por nada!
Lauren: Bueno! Marcos!
Marcos: Si Amor!
Lauren: Cierra la puerta!
Marcos: Ok!
*Salieron via casa de Los Lynch's* *Llegaron y Laura toca la puerta*
Ratliff: Hola!! Pasen! Y Laura...
Laura: Si!
Ratliff: Tengo que hablar contigo!
Laura: Sobre que?
Ratliff -haciendo una clase de señal como de: Ya sabes, lo de la otra vez-: Tu deberias de recordarlo!
Laura -entendiendo la señal-: Ah! Oh Si! Lo de la otra vez! Por supuesto!
*Las Chicas Pasaron*
Lauren: Mejor vayanse con ellos! Yo me quedare aqui charlando con los Lynch's
*Se fueron las demas con los chicos mientras que Ratliff y Laura se fueron a un lugar mas apartado*
Ratliff: Primero quiero decirte que fue muy lindo conocer a una chica muy especial como tu!
Laura: Aaaawww! Que tierno Raff! Tambien fue muy lindo conocerte pero... Por que lo dices?
Ratliff: Que bueno que pensemos igual! :D Bueno, si Ross se entera de lo que te contare! MAÑANA AMANEZCO MUERTO! O.O
Laura: JAJA Por favor Raff! Ya no me hagas reir! JAJA
Ratliff -asustado-: Lo digo en serio!
Laura: Que pasa Raff?
Ratliff: Bueno, te lo dire! Ross me conto que mientras ustedes se habian ido a arreglarse el tambien fue a arreglarse y pues... Como siempre el, se quedo dormido! Pero soño algo muy peculiar y tiene que ver contigo!
Laura -pensativa-: Que soño conmigo?? -recordando lo que ella soño con el-
Ratliff: Pues! Esta es demasiado perversion para mi decirtelo!
Laura: Solo dilo!
Ratliff: Bien! El soño que ya ustedes habian llegado aqui y que cenaron! Luego de la cena, tu fuiste a su cuarto porque el te lo pidio, subieron y el cerro la puerta con seguro y comenzo a acercarse provocativamente hacia ti! Te agarro de la cintura y te acerco hacia el susurrandote en el oido: Hoy seras mia! Mia y de nadie mas! Tu sonreiste y el comenzo a quitarte tu vestido y el se quito su traje! Te acosto en su cama! y estuvo a punto de... Humm! Esto es dificil para mi ya que no soy pervertido con gente nueva... Bueno! el estuvo a punto de pen... Penetrar en ti! Ah ya! Lo dije! Bueno, en ti cuando yo entre a su cuarto y le dije: Despiertate! Despiertate! Le pegue un almohadazo diciendo: DESPIERTATE! Y el: Ah Ah! Que paso? Y Laura? Y yo: Ah ah! Que paso? Y Laura? Que te quedaste dormido idiota! Ahora levantate y arreglate un poco! Y Laura esta en su casa arreglandose para la cena de hoy! Y el: Ok! pero esperame que tengo que contarte algo! Yo: FINE! El se metio al baño y como a los 5 minutos salio! Yo: Que querias decirme? El: Bueno, no se porque razon me senti tan bien soñando esto... Y me conto!
*Lo unico que Laura podia hacer es esta cara :O*
Ratliff: Y? No diras nada?
Laura: Creeme! Por dentro estoy casi muerta!
Ratliff: Pues si! Y mejor que Ross no se entere de esto porque te quedas sin BFF!
Laura -recuperandose del :O -: Aaaww! BFF! Me llenas de ternura! ♥ -abrazandolo! El correspondio al abrazo! Se separaron!- Bueno, yo tambien tengo que decirte algo!
Ratliff: Claro! Dime!
Laura: Bueno, yo en ese momento soñe algo parecido a eso!
Ratliff: Cuentame!
*Laura le cuenta! Paso como media hora y termina de contarle*
Ratliff:...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario