*Se subieron todos al auto al que querian ir y blah blah blah xD*
1 hora despues llegaron al Centro Comercial....
Rydel: ¿Quien quiere ir por grupos?
Todos: YO! YO!
Rydel: Bien, por un lado las chicas y por otro los chicos, al terminar Riker y yo nos llamaremos y todos iremos a la feria a comer algo, ¿Correcto?
Todos: Correcto!
Rydel: Bien, ¿Que haremos ahora?
Laura: Comprar Ropa :D
Rydel: Genial, ¿Quien apoya a Lau? -las chicas levantan la mano- En ese caso, vayamos a esa tienda de alla -Rydel señala y se van todas-
..........
Riker: ¿Que haremos chicos?
Ryland: ¿Y por que no vamos a los video juegos?
Calum: Amigo, hay juegos nuevos, sera Asombroso
Riker: Genial, entonces...
Todos: VIDEO JUEGOS!! :D -se van a un local donde... Pues.... Obvio, la gente puede jugar video juegos (Valga la redundancia) :P-
..........
Raini: ¿Como me queda esto?
Lori: Divino amiga :D
Vanessa: Esto, Esto, Es en definitiva hermoso :'D
Acacia: Llevalo, Llevalo :D
Rydel: ¿Que tal esto?
Laura: Me encanta lo que llevas, ¿Donde lo conseguiste?
Rydel: Por alli -Rydel señala y Laura se va por ese pasillo-
Laura: Oh WoW! Pero que hermoso -suena el cel de Lau, es un texto-
**********
Quiero Verte
Ross
**********
¿En donde?
Laura
**********
En la feria, que nadie te vea salir
Ross
**********
Bueno, alli te veo en 10 minutos
Laura
**********
Claro
Ross
**********
Laura: Bien... Entonces... Llevare esto, y esto.... Pss... Raini.... Psss.... Hey... Raini -ella voltea y Laura hace un gesto con la mano, Raini se acerca y susurra-
Raini: ¿Que pasa?
Laura: Vi algo lindo que me gusto en otra tienda e ire a verlo de cerca, paga esto por mi! Ah, y no le digas a las chicas que sali!
Raini: De acuerdo, pero si no quieres que te vean, vete por la ropa
Laura: Seguro! Gracias amiga
Raini: No es nada :) -Raini vuelve y Laura va por la ropa con cuidado y logra salir de la tienda... Va directo a la feria-
**********
¿Donde estas?
Laura
**********
Ross: Justo aqui -le dice al oido-
Laura: ROSS!
Ross: ¿Te asuste? Lo siento
Laura: Descuida haha ¿Que paso? ¿Para que me llamaste?
Ross: No te llame, te mande un mensaje que....
Laura: Ve al punto
Ross: Bueno, haha! Es que... Ven, acompañame, te enseñare algo de Colorado que siempre me gusto
*Salen del Mall, caminan un poco y llegan a un rio*
Laura: Rossy, ¿Ya puedo ver?, Destapame los ojos
Ross: Haha espera, aun no
Laura: Bien!
Ross: Unos pasos mas... Listo, llegamos :D -quita sus manos de los ojos de Laura-
Laura: WoW Ross! Esto, esto es hermoso! :o :D
Ross: Lo se :) -los dos se quedan admirando el paisaje y Ross queda sonriendo, seguramente por recuerdos- Ven sientate aqui -se sentaron en el pasto- ¿No es hermosa la vista?
Laura: Si que lo es :)
Ross: Quiero darte algo... ¿Ves este collar? -lo señala, se lo quita y se lo pone a Laura *seguramente saben de cual hablo y que video es*- Es tuyo ahora
Laura: Ross, es hermoso! Gracias :') -ambos quedan muy cerca- Y bien... -se aleja un poco- ¿Esto era tanto secreto?
Ross: Haha si! Es que... Jamas se lo mostre a nadie, solo mis hermanos y yo sabemos de esto
Laura: Que lindo que quisieras compartir esto conmigo :)
*Ambos se quedan admirando el paisaje y su entorno como 5 minutos*
Ross: ¿Jamas has sentido que cuando estas con esa persona especial te da un hormigueo o cosquillas en el estomago?
Laura: Ultimamente cerca de ti las he estado empezando a sentir -Ross sonrie como idiota enamorado-
Ross: Me pasa lo mismo contigo -ambos voltean la cara para verse a los ojos el uno al otro y se van acercando poco a poco y alli es donde se juntan sus labios en un tierno tierno beso, lleno de cariño, sentimientos encontrados y sobretodo Amor-
*Se separan*
Ross: Laura, debo decirlo, en serio me gustas, me encantas... Creo que estoy enamorado!
Laura: Ross, yo...
Ross: Shhh -le pone un dedo en sus labios- Solo disfruta el momento -susurra y vuelve a besarla-
*1 hora despues*
A Laura le llega un texto
***********
Te buscamos por todo el Mall y no apareces, Ross tampoco aparece ¿DONDE ESTAAAAAAAS?
Raini
***********
*A Ross igual le llega uno*
***********
Bro, se que estas con Laura, pero ¿DONDE RAYOS SE METIEROOOOOOOOON?
Rocky
***********
Ross: Creo que deberiamos regresar
Laura: Si, estan preocupados! Vamonos! -se levantan-
Ross: Espera...
Laura: ¿Que? -se voltea, Ross la besa dulcemente y sale corriendo- Te atrapare Lynch -sale corriendo tras el y en minutos llegan a la entrada del Mall-
Ross: Me ire por atras y tu vete por aqui, cuando aparezcas tu, minutos despues aparecere yo, inventa una excusa, nunca nos escapamos juntos, ¿Ok?
Laura: Haha Ok! -Ross se iba- Espera....
Ross: ¿Que? -se voltea, Laura lo besa y entra al Mall- Esa Marano -sonrie como Idiota *otra vez*-
*Minutos despues*
Lori: MUJEEEEER! Hasta que te dignas a aparecer
Acacia: Me matabas de la preocupacion :o
Laura: Tranquila chicas, estoy bien! Solo di una vuelta por el Mall para conocerlo mejor
Rydel: ¿Sin comprar nada? Me huele a gato encerrado -pone una mano en su barbilla y una cara de pensativa-
Ross -apareciendo del mas alla y golpeando las espaldas de Riker y Rocky-: ¿Me extrañaron?
Riker -al sentir la mano de alguien en su espalda se voltea-: KACHAWAAA -Posicion de ataque-
Ross: Tranquilo, solo soy yo, tu hermano -levanta las manos-
Riker: Me mataste del susto -pone una mano en su pecho y respira hondo-
Ellington -singing-: Dramaaaaticoo -Riker lo fulmina con la mirada-
Rydel: RIKEEEER -voltea a verla y sabe a lo que se refiera... Ira-
Riker: :OKAY: -mira al suelo-
Calum: ¿Donde estabas Ross?
Ross: Viendo las tiendas de Musica
Ryland: ¿1 hora?
Ross: Es que son muchas
Raini: Bien, vayamos a comer! MUERO DE HAMBRE!
Todos: Vayamos -fueron y se sentaron en las mesas-
Rydel: ¿Y bien? ¿Que ordenaran?
Riker: Yo quiero McDonald's
Vanessa: Yo quiero Tacos
Raini: Pasta
Calum: Pizza
Ellington: McDonald's
Rocky: Tacos
Acacia: Pasta
Ross: Pizza
Laura: McDonald's
Ryland: Tacos
Lori: Pasta
Rydel: Ross
Todos: ¿Uh?
Rydel: Que tambien quiero pizza haha
Todos: Aaah!
Rydel: Bien, ¿Quien pide?
Riker: Yo pido por los de McDonald's, necesito que me acompañe alguien
Ellington: Yo ire contigo, Riker
Vanessa: Ire por los tacos y tambien necesito a alguien que me acompañe
Ryland: Yo voy con Vanessa
Raini: Ire por la pasta y tambien necesito a alguien que me acompañe
Acacia: Ire yo contigo, Sweetie
Calum: Yo voy por la pizza y... Ya saben el resto
Rydel: Haha, ire contigo
Riker: ¿Que quieres tu Laura?
Laura: Una hamburquesa de pollo con doble queso y una soda, la que sea
Raini: ¿Como quieres la pasta?
Lori: Con Camarones y queso parmesano *No se como se diga en su pais, pero es de Shake It Up: Parmisa*
Calum: Pediremos pizza Hawaiiana Ross!
Ross: AWESOME :D
*Todos se van por los pedidos y quedan solo Rocky, Ross, Laura y Lori*
Rocky -susurrando-: ¿Donde estaban tu y Laura?
Ross -susurrando-: Mostrandole el rio
Rocky -susurrando-: ¿Al que ibamos de niños?
Ross -susurrando-: ¿Que otro rio, Rocky?
Rocky -susurrando-: Cierto :Facepalm:
*Minutos despues llegan todos con los pedidos y la mesa esta repleta de comida*
Laura: WoW! Hay mucho de done escoger
Lori: Shh! Tu pediste tu comida! Haha
Laura: Haha! Buen provecho
Todos: Igual :D
*Pues.... ¿Que puedo decir? Devoraron todo lo que habia a su paso, una hora despues todos ya habian comido*
Raini: Necesito reposo de una hora D:
Todos: Sii... Yo Igual!
Ellington: ¿Quien quiere un heladito?
Todos: ME ME ME ME :D
Ellington: Haha bien, ¿Quien me acompaña? Es que son 12 helados
Rocky: ¿Cuantos necesitas?
Ellington: 4
Rocky: Voy yo
Lori: Y Yo
Vanessa: Yo igual
Raini: Yo te acompaño
Ellington: Bien! ¿De que lo quieren chicos?
Todos: Chocolate con Vainilla y Fresa -todos se vieron los unos a los otros- Jajajajajajajaja
Ellington: Jajaja Bien! Ya los traemos
*Fueron a buscar los helados, volvieron a los 5 minutos y comieron su helado, luego de terminar fueron a casa*
*Llegan a casa*
MG! & Comenta :D
hola soy tu noeva lectora (= me gusta mucho tu novela y siguellaaaa
ResponderBorrarplisss siguela la amoooo y no te demores tanto en subir el otro capi es q me muero de la intrigaaa plisss subelo lo antes posibleeee :)
ResponderBorrarhola soy nueva lectora
ResponderBorrarCuando la sigues que esta muy buena
te felicito enserio
De: Tata tu fan
Tienes que seguirla ahora xD esta muy buena e.e
ResponderBorrarSiguela, xfis!!! =)
ResponderBorrar