*Con Rocky y Vanessa*
Rocky: Vanessa... Vanessa... Espera.... -Vanessa se fue a una habitacion sola y oscura para llorar, cuando iba a cerrar la puerta fuertemente, Rocky la detuvo con su pie y se sento al lado de Vanessa, cerrando la puerta detras de el-
Vanessa -en posicion fetal-: Dejame sola!
Rocky: No Vanessa, no te dejare sola, escuchame! No eres una p*ta! Eres una chica cool! Y pues... Se que no hemos interactuado mucho pero me pareces una chica con miedo, que se refugia en la pasion, pasion que demuestras cada vez que besas a Riker! Tu muy bien lo dijiste, el respeto es de ambos lados, pero se te olvido decir algo MUY importante...
Vanessa -sniff sniff-: Que cosa?
Rocky: Es cierto que el hombre tiene la obligacion de respetar a la mujer pues porque.. Es mujer, y la mujer amarse y respetarse a si misma, pero besarse no es irrespetarse, es demostrar el amor que le tienes a esa persona! Escucha.. Hice todo lo que pude, pero si sigues pensando que aun eres una p*ta entonces no creo que lo que sientas por Riker sea Amor, porque el te lo demuestra a su propia manera! Y sabemos que no es la correcta, pero te demuestra el Amor Puro que siente por ti! *Filosofo Rocky xD* -Rocky se levanta y cuando abre la puerta...-
Vanessa: Espera.... -levanta la cabeza, Rocky cierra la puerta y se vuelve a sentar-
Rocky: Dime
Vanessa: Gracias -lo abraza- por esto! Es cierto que no hemos interactuado mucho pero Gracias! Muchas Gracias por esto! En serio!
Rocky -correspondiendole el abrazo-: No, no es nada Vanessa! Lo que sea por mi futura cuñada... Digo, por mi amiga!
Vanessa: Te escuche tonto! Haha
Rocky: Haha ya estas mejor?
Vanessa -secandose las lagrimas-: Si, mucho! :)
Rocky: Vamos?
Vanessa: Vamos! -Ambos salieron-
*Mientras Rocky y Vanessa hablaban, al otro lado del mundo.. Ñee nah mentira xD Con Riker y Rydel*
Rydel: Riker espera....
Riker: No me sigas, dejame!
Rydel: No, escuchame, no seas tonto! -Riker se voltea y levanta la mano, casi golpea a Rydel- QUE NI SE TE OCURRA... Pegarme! BAJA LA MANO -el le hizo caso- A ver, escuchame tonto -Riker la miro furioso- Que? Es lo que eres! Y NO... No me levantes la mano, porque no me importaria quedarme sin sobrinos de tu parte -Riker miro al suelo y se sento en el, Rydel se sento a su lado y lo abrazo- Ay Tonto! Sabes que lo que haces esta mal! No es la forma de demostrar Amor ni enamorar, son los detalles los que enamoran, a las chicas nos gusta eso, que nos complazcan en lo que queremos, que nos lleven al parque, a citas, al cine...
Riker: Lo siento -dijo en voz baja-
Rydel: ¿Por que?
Riker: Por querer pegarte
Rydel: No, no importa, igual no lo ibas a hacer, y si lo hubieras hecho, solo hubiera tenido sobrinos de Rocky, Ross y Ryland :) -Riker la fulmina con la mirada- No me veas asi¬¬
Riker: Bueno... Rydel, no tengo experiencia en eso del amor, no se que hacer, cuando estoy con ella, mi perversion, mi pasion se enciende, es mi manera de demostrar amor, pero...
Rydel: Pero que?
Riker: Creo que siento algo por Laura
Rydel: ._. .....
Riker: ....
Rydel: ......
Riker: ......
Rydel: KESAWEA RIKER ANTHONY LYNCH CROW? No puedes estar enamorado o sentir algo por la hermana de tu casi novia, o la futura Lynch por Ross
Riker: Se que esta mal, pero no mando en mi corazon, pero se que lo que siento por Vanessa es MUCHO MAS fuerte que lo que siento por Laura
Rydel: Hermano, olvidate de Laura, lo unico que ustedes pueden ser es cuñados y amigos nomas
Riker: Gracias Rydel -la abraza- Eres La Mejor Hermana del Mundo
Rydel -correspondiendole al abrazo-: Y la unica que tienes
Riker: Lo se! Y lo agradezco mucho :3 -se separan-
Rydel: Haha otra cosa Bro... Controla tu ira
Riker: Lo se hermana, pero no se... Ayudame
Rydel: Haha esta bien... Cuando volvamos a casa te ayudare :3
Riker: Gracias Hermana :D Salgamos de aqui
*Rocky, Vanessa, Rydel y Riker salieron y llegaron a la piscina* *Riker y Vanessa se ven*
Riker y Vanessa: Tenemos que hablar
Riker: Bien, Vamos! -se van-
Rydel: Espero que hayamos hecho un buen trabajo, hermano! -Rydel se apoya en el hombro de Rocky y los veian mientras desaparecian en la parte interna de la casa-
Rocky: Espero lo mismo, hermana! -ambos se voltean y se dan unos clavados juntos a la piscina-
*Con Riker y Vanessa en el armario oscuro*
Riker y vanessa: Oye, lo siento mucho! Espera... Tu por que lo sientes?... No, yo pregunte primero!... Bien, habla tu!... No, tu!
Riker: Alto! Habla tu!
Vanessa: Bien, yo lo siento por..... AY POR TODO!
Riker: Yo siento lo mismo :(
Vanessa: Riker....
Riker: Vanessa....
Vanessa: Yo Te...
Riker: Amo! -se besaron-
Riker comenzo a bajar por su cuello dejando pequeñas marcas a su paso, metio sus manos detras de su cuello y le desenredo el bra del traje de baño, dejandola solo en la parte de abajo del traje de baño, comenzo a besar sus pechos, jugaba con un pezon, lo mordisqueaba y lo lamia, mientras con el otro lo pelliscaba con sus dedos, metio sus pulgares a los lados del panty y lo bajo suavemente, rozando su entrepierna, algo que excitaba mucho a Vanessa, metio un dedo en el sexo de Vanessa y comenzo meterlo y sacarlo, Vanessa gemia de placer, saco su dedo y se bajo los shorts...
Riker: Estas lista, nena?
Vanessa: Por favor, Riker! Hazlo ya! Te quiero dentro de mi -Jadeaba-
Riker obedecio y entro lentamente en Vanessa, era un sufrimiento exquisitamente eterno, entraba y salia lentamente de ella....
Vanessa: Ah! Riker!
Riker: Vamos, nena!
Vanessa: por favor! -ahogo un jadeo-
Riker: Damelo todo, nena, vamos! -se le entrecortaba la respiracion-
Vanessa no podia mas y exploto alrededor del climax, exclamando algo incoherente, al instante Riker se unio al orgasmo y grito el nombre de Vanessa
*5 minutos despues su respiracion se normalizo*
Riker: Creo que estamos bien no?
Vanessa: Si, eso creo jaja
Riker: Hagamos algo
Vanessa: ¿Que cosa?
Riker: Un acuerdo
Vanessa: ¿Que clase de acuerdo?
Riker: Yo sere mas detallista y romantico contigo y tu seras mas pasional conmigo :3 Aunque claro, ya lo eres -dijo esto ultimo en un susurro-
Vanessa: Jaja, de acuerdo
Riker: Genial :D -se besaron y Vanessa se puso rapidamente todo su traje de baño, al igual que Riker su short y salieron del armario rumbo a la piscina-
*En la piscina* *Llegaban Riker y Vanessa tomados de la mano*
Rocky: Creo que todo esta bien ahora no?
Vanessa: Si, lo esta! :D
Rydel: GENIAL! Ahora.... CLAVADO! :D
Riker: Oh, bien!
Todos: A la 1... A las 2... A las 3... *Riker y Vanessa se lanzaron juntos a la piscina*
Rocky: Creo que ha sido lo mejor que hemos hecho hermana
Rydel: Asi es hermano *Se abrazaron*
Todos: Awww
Calum: Oh bien! Y ahora que?
Raini: Ni idea! Ya son las 12 y debemos ir a almorzar
Riker: Pero Mama no nos ha llamado para almorzar
Stormie: Hora de almorzaaaar
Riker: Retiro lo dicho ._. *Mientras salia* Como lo hace?
Ross: Es mama, siempre sabe como y que hacer
Riker -se le queda mirando a Ross-: Cierto
*Todos salen de la piscina y se secan, Stormie sale*
Stormie: Almorzaremos aqui afuera chicos
Ross: ¿Por que?
Rocky -lo fulmina con la mirada-: Genio¬¬ Somos La Tia Stacy, El Tio Bob, Mama, Papa, Lauren, Marcos, Riker, Vanessa, Calum, Raini, Ellington, Rydel, Yo, Acacia, Tu, Laura, Lori y Ryland! Somos 18!
Ross: ._. Bien, tienes razon
Rocky: Oh! Ya lo se -dijo sintiendose superior- *Re creido el Lynch XD*
*30 minutos despues*
Stacy: Chicos, ¿les gusta la comida? -volteo a verlos y Riker, Ross, Laura y Raini devoraban todo lo que veian-
Rydel -viendolos-: Creo que eso es un si
Rocky: No hay mejor almuerzo que cuando comes con familia y amigos
Todos: Aww Rocky:')
*Terminaron todos de comer*
Lori: ¿Que tal si dentro de una hora las llevamos a conocer la ciudad?
Raini: Eso suena fantastico :D
Lori: Genial :D ¿Quien es el mayor?
Riker: Yo
Lori: ¿Tienes licencia?
Riker: Si
Lori: ¿Tarjeta de credito?
Riker: Si
Lori: Genial :D tu conduce y pagas
Riker -llorando falsamente-: Nooooooooooooo :'(
Lori: Dramatico
Riker: Aprovechada
Lori: Lo se ^_^ Con mucho orgullo! -Riker la fulmina con la mirada, estuvo a punto de levantar su mano, pero Rydel rapidamente la tomo y la puso en su hombro-
Rydel: Momento de fotos :D -para disimular-
Laura: YAY :D
*1 hora despues*
Calum: ¿Estan listos chicos?
Todos: Si Capitan Estamos Listos
Calum: Oh, dejen las bromas¬¬ pero... No los escucho :D
Todos: Dijiste 'Dejen las bromas'
Calum: Oww :(
Todos: Si Capitan Estamos Listos -Todos bajaron-
Calum: Genial :D Vamonos -llegaron al auto-
Riker: Hmmm... No todos cabemos aqui, somos 12 y a lo mas que caben son 6 en el auto
Calum: No te preocupes amigo -saca su llave- Aqui tengo mi auto
Ross: AWESOME :D
Riker: ¿Quien se viene conmigo?
Vanessa: YO :D
calum: ¿Y Conmigo?
Raini: YO :D :D
Riker: Bien, ya tenemos co-pilotos
Laura: Yo voy con Calum
Ross -rapidamente despues de Laura-: Yo igual
Lori: Yo ire con Riker ¿Vienes con nosotros Ryland?
Ryland: Seguro
Acacia: ¿Y si vamos con Riker amor?
Rocky: ¿Por que no con Calum?
Acacia: No lo se Amor, me gustaria irme con Riker
Rocky: ¿Seguro quieres ir con Riker?
Acacia: Si Amor
Rocky -dandose por vencido-: Bien! Iremos con Riker
Acacia: Gracias Amor! Te lo pagare como sea
Rocky: Yo se una forma -mostrandose sensualon-
Todos: BASTA!
Acacia & Rocky: Ok ok lo sentimos -sintiendose atacados-
Ellington: Haha! Creo que iremos con Calum entonces, Rydel
Rydel: Creo que si haha
Laura: ¿Saben algo que no entiendo?
Ross: ¿Tu Amor hacia mi? Descuida, tampoco entiendo el mio hacia a ti
Todos: ¿Que? O_O
Ross: Que... Que... ¿Que no entiendes Laura?
Laura: Toda esta pelea por... NADA
Todos: Si... Cierto... Tampoco la entiendo
Laura: Ay Vamonos ya
Acacia: Si vamonos!
*Se subieron todos al auto al que querian ir y blah blah blah xD*
Comentaaaa :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario