sábado, 1 de marzo de 2014

Capitulo 27: "Virginidad y Arreglando"

Rocky: Buenos Dias Amor! -la beso-
Acacia: Buenos Dias! -le correspondio al beso-
Rocky: Dormiste bien? Se te notaba muy cansada anoche!
Acacia: Si, Muy bien! Es que, bueno... Despues de haber tenido Sexo, quien no se cansa?
Rocky: No Amor, si no tuvimos sexo
Acacia -asustada-: A que te refieres?
Rocky: No tuvimos Sexo... Hicimos el Amor!
Acacia -Aliviada-: Nunca crei que dijeras algo tan... Tierno :)
Rocky: Cuando quiero ser Pervertido, soy Pervertido, -Acacia rio- cuando quiero ser Romantico, es porque en serio me importa alguien, y tu en serio me importas
Acacia -conmovida-: Aww Amor Te Amo Tanto -se recosto en el pecho de Rocky-
Rocky: Y Yo Te Amo A Ti Mi Amor! Recuerda Algo
Acacia: Que cosa?
Rocky: Eres Mia, Solo Mia -Rocky la beso en los labios en un tierno beso y se volvieron a dormir otro ratito-

*2 horas despues*

Acacia despierta y no ve a Rocky por ningun lado cuando suena la puerta....

Rocky: Hola Amor! -entra con una bandeja de comida-
Acacia: Hola Amor! Y todo eso?
Rocky: Quise consentirte :3
Acacia: Awww Rocky, no sabia que cocinabas
Rocky: Ahora lo sabes :) -pone la bandeja en las piernas de Acacia-
Acacia: Quiero saber si sabe tan rico como tus labios!
Rocky: Aw Amor -le da un corto beso-
Acacia -probando la comida-: Mm.. Que Rico! -Comian Tostadas con huevos fritos y pancakes con miel-
Rocky: Ves que si esta rico? :3
Acacia: Esta buenisimo -seguia comiendo-
Rocky: A ver -iba tomar un pedacito de tostadas-
Acacia -pegandole levemente la mano a Rocky-: No no! MIO!
Rocky: Ok ok! Como digas jaja -Acacia termino de comer- Me llevare esto, esperame aqui
Acacia: Claro -Rocky se fue-

*En la cocina*
Ross: Acacia cocino?
Rocky: No
Riker: Entonces quien?
Rocky: Yo -lo dijo tranquilamente mientras dejaba la bandeja en el fregadero-
Ross: Rocky tu...
Riker: Cocinas?
Rocky: Si
Ross -le toca la frente-: Te sientes bien?
Riker -le toca el cuello-: No tienes fiebre
Rocky: Basta jaja si estoy bien
Ross: Pero... Cocinaste! Tu nunca cocinas!
Riker: Y estas feliz!
Rocky: Tengo mis razones!
Riker: Espera... Ross, no dijiste que Acacia estaba aqui?
Ross: Si... -entendio a lo que se referia Riker- Owww ya!
Riker: De por casualidad paso algo anoche con ella?
Rocky: Aww si -recordando- Fue la mejor noche de toda mi vida
Ross: Recuerdame cuantos años tienes
Rocky: 18
Rydel -apareciendo y anotando en su celular y repitiendo en voz alta-: Rocky perdio su virginidad a los 18 años! LISTO!
Rocky: Rydel, que haces?
Rydel: Nada, solo que seria muy triste que tus Rocker's se enteren de esto
Rocky: Sabes que tambien seria triste?
Rydel: Que?
Rocky: Que tus Dellier's se enteren que su Role Model y Princesa dio su primer beso con el Baterista de la banda y ADEMAS que perdio su virginidad con el, EL MISMO DIA! Eso SI seria triste!
Rydel -sin saber que decir-: dkjnhcdfna TOUCHE! -se fue-
Ross: Hermano, no queria admitirlo pero...
Riker: Tienes a Rydel a tus pies -le pego levemente en la espalda-
Rocky: Ñeee ya lo se! -se fue. Ross y Riker quedaron solos. Riker toma su celular-
Ross: Que haras?
Riker: llamare a Vanessa
Ross: Crei que tambien anotarias que Rocky perdio su virginidad a los 18 xD
Riker: Ja Ja Ja -Risa sarcastica-

*Con los Marano's*

Vanessa estaba profundamente dormida, eran las 9 am cuando escucha su celular....

*Llamada telefonica*

Vanessa -con voz ronca-: Hola?
Riker: Hola! Estas dormida?
Vanessa: Ah! Rikey! Si, medio estoy... Por?
Riker: Por nada! Solo queria saber como estabas?
Vanessa: Aw QUe lindo! Estoy bien! Y tu como estas?
Riker: Un poco extrañado pero bien
Vanessa: por que extrañado?
Riker: Ayer Rocky queria un atardecer de campo, y ahora cocino.... En español, desde que Acacia esta mas con el ya no es el mismo
Vanessa: Dejalo jaja esta Enamorado! O es que tu no cocinarias por mi?? :3
Riker: Claro que si Amor! 

<Obvio no... Solo quiero jugar contigo> -Penso Riker

Vanessa: Entonces de que te quejas? Son cosas del Amor
Riker: Tienes razon :)
Ross: Preguntale si Laura esta despierta
Riker: Pregunta Ross si Laura esta despierta -con tono aburrido y fastidiado-
Vanessa: Dejame ver jaja
Riker: Que la dejes ver -le dijo a Ross-
Ross: O.o Si yo estoy aqui y ella esta alla
Riker: Idiota, que ella va a ver si esta depierta
Ross: Ah ya entendi -Riker lo fulmino con la mirada-
Vanessa: Si esta despierta
Laura: Holaaaaaaa
Riker: Hola Laura
Ross: Puedo hablar con ella??
Riker: Seguro -metio la mano en el bolsillo de Ross y saco algo de alli- Desde tu celular -le pega su celular en el pecho y se va a otra parte-
Ross: Uy Perdon -en tono burlon-
Riker: Bien vanessa, vendran?
Vanessa: No lo se, debemos ordenar un poco la casa
Riker: Quieres que las ayude?
Vanessa: Seria muy bueno
Riker: Ire para alla, solo dejame arreglarme y voy a alla
Vanessa: Seguro
*Fin Llamada*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario