sábado, 1 de marzo de 2014

Capitulo 28: "Duermiendo con los Lynch's"

Los dias pasan y ellos se ven todos los dias y juegan en el parque, ven peliculas, ven como practican y se divierten mucho... Ya era viernes en la noche...

*Marcos toca el timbre, abre Rocky*

Rocky: Buenas Señor, Señora, Chicas, pasen -todos entraron-
Marano's: Holaaaa
Lynch's: Holaaaa
Stormie: Que bueno que llegaron, ya vamos a cenar
Raini: Muero de hambre
Lauren -evadiendo el comentario de Raini-: ¿Por que no van con Rydel a ver donde dormiran?
Vanessa: Bueno, vamos chicas -se fueron-
Raini: Toc Toc -abre la puerta-
Rydel: Hola hermosas, pasen
Vanessa: Gracias -entraron- Y.....
Rydel: Y...?
Laura: ¿Donde dormiremos?
Rydel: Si quieres puedes dormir con Ross :3 -Laura la fulmina con la mirada- Nah, es mentira, se pueden quedar aqui
Vanessa: Y yo me puedo quedar con Riker?
Rydel: Uuuuh... Riker :3 -Vanessa se sonroja- Haha preguntale a el
Vanessa: Bueno -se va con Riker-
Raini: Necesitamos conocernos mejor Rydel
Rydel: Si ya se, pero estas brujas no te traen
Raini: Si haha son unas malotas -Laura rie-
Laura: Ya bueno, las dejo solas para que se conozcan mejor haha -se iba cuando se voltea- Ellington ira?
Rydel -tocan el timbre y abren la puerta-: El...
Ellington -desde abajo-: Hola Familia
Rydel: ¿Eso responde a tu pregunta?
Laura: Haha si, Gracias -se va-
Ellington: ¡LAURA!
Laura: ¡ELLINGTON! -se abrazan- Ya vi que vendras con nosotros
Ellington: Si haha, seremos bastantes, somos, Stormie, Mark, Lauren, Marcos, Riker, Vanessa, Yo, Rydel, Raini, Rocky, Acacia, Tu, Ross y Ryland
Laura: ¿Acacia ira?
Acacia: Hola Lau
Laura: Hola Acacia
Ellington: ¿Eso responde a tu pregunta?
Laura: ultimamente mis preguntas se van respondiendo solas -Ambos rien-
Ellington: Haha bien, como te decia, somos 14 personas, sin contar a Calum
Laura: ¿Calum? ¿Quien es Calum? 
Ellington: Un amigo nuestro, Ross lo conocio hace mucho
Laura: ¡Wow! ya no puedo esperar para mañana
Ellington: Haha bueno sera mejor que vayamos a comer
Laura: Bueno, ¿Vamos?
Ellington: Seguro -le pone el brazo, Laura revolotea los ojos y le da su brazo. Ambos bajan como si se fueran a casar-
Rocky: Asi que hay boda
Laura: Si como no Haha -Ellington le tiende la silla y Laura se siente- Muchas Gracias, Todo un Caballero
Ellington: ¿A poco no soy un Amor? :3
Rydel: Claro que si :3
Ellington: ¿Lo ven? Los especialistas en la materia lo certifican
Rydel: Haha come, tonto

La cena paso con normalidad comiendo Pasta y Ensalada. Todos acabaron.

Ross: Muy bueno, pero estoy medio muerto
Raini: Ni se te ocurra hablar, somos dos
Stormie: Basta, Basta chicos, por que no mejor van a organizar todo?
Rocky: Ya bueno, bueno -todos se levantan-
Rydel: ¿Y si nos quedamos en grupos en las habitaciones? -entrando todos en la habitacion de Rydel-
Ellington: Genial, pero no me gusta compartirte
Raini: Jealous -Ellington la fulmina con la mirada y luego rie-
Ellington: No es eso haha es que....
Riker: Entendimos el punto ¬¬ -sex with the Lynch girl :3 -
Ellington: Lo siento, pero debes acostumbrarte
Riker: Lo se, lo siento Bro
Ellington: No importa
Ross: IDEA
Acacia: Cuentenos, señor ocurrente
Ross: Oh Muchas Gracias señorita Acacia, por el cumplido :D Bien, Riker y Vanessa duermen juntos, Rydel y Ellington duermen juntos, Rocky y Acacia duermen juntos y...
Laura: Y luego de seguro diras: "Y Laura y yo dormimos juntos"
Ross: Me lees la mente -Laura lo fulmina con la mirada-
Raini: Yo existo
Ross: Haha ya iba contigo
Raini: Te escucho
Ross: Duerme con Ryland
Ryland: Mejor tu duerme en mi cama y yo en un colchon
Raini: Gracias RyRy
Ryland: No es nada, es que no quiero compartir la cama con una chica, no ahora
Raini: Te entiendo, ya llegara la chica correcta -Ryland sonrie-
Ross: Buenas Noches a todos -todos se van a sus habitaciones asignadas menos Laura, se queda parada alli-
Laura: ¡Hey! Ross, espera -se va tras el- Crei que jugabas
Ross: Ya ves que no, dormiremos juntos
Laura: Pero...
Ross: Sin peros, señorida -con su acento americano-
Laura: Bien ¬¬
Ross -acostandose-: Ven aca, vamos, no seas asi
Laura: Oww Pero....
Ross: Me siento solito -Revolotea los ojos y hace pucheros-
Laura: ¿Como resistirme a esa carita tan tierna? -Laura va y se acuesta al lado de Ross-
Ross: Veamos un peli
Laura: ¿Cual?
Ross: ¿Te gusta Monster University?
Laura: Si haha ponla
Ross: No hace falta, ya sabia que dirias que si -tomo el control y dio Play-

Todo iba bien entre risas y risas, a la mitad de la pelicula a Laura le comienza a dar sueño y se acomoda mejor en el pecho de Ross, casi acabando la pelicula Laura se queda dormida. Ross apago la TV, acerco un poco mas a Laura a su cuerpo y la abrazo. Ambos se quedaron dormidos juntos...

*Al dia siguiente*

Ross: ¡Buenos Dias, Bella Durmiente!
Laura -dormida-: ¿De que hablas? Eres el gran Justin Bieber, no creo que te fijes en mi -Ross se enternecio al ver a Laura hablar dormida-
Ross: ¿Laura? -la movia de un lado a otro con cuidado-
Laura: No, no, no podria casarme contigo, tengo a otra persona -Ross se puso serio- se llama Ross, Ross Lynch, es un chico muy lindo y tierno -se le dibujo una hermosa sonrisa a Ross en su rostro- Pero podemos ser amigos, que Ross y yo seamos novios, no quiere decir que no seamos amigos -Ross vio sorprendido a Laura y le dio un corto beso en sus labios-
Ross -suspira-: Me Enamore De Ti, Laura <3
Laura -despertandose-: ¿Que? ¿Que Paso? ¿Por que me ves asi? ¿Que hora es?
Ross -finjiendo aun con una sonrisa-: No, no, nada, no paso nada. Te veo asi porque te ves muy tierna durmiendo. Y son las -revisa su telefono- 5:45am
Laura: ¿Muy Tierna Durmiendo? Aww Ross, muchas gracias :3 ¿Dormiste bien?
Ross: ¿Como no dormir bien contigo a mi lado durmiendo? -Laura se sonroja- ¿Nunca te habian dicho que te ves linda cuando te sonrojas? -Laura estaba rojita como un tomate-
Laura: Ross, basta Haha
Ross: Haha ¿Tu dormiste bien anoche?
Laura: Por supuesto, tenia al mejor guardian protegiendome y cuidandome -Ambos se sonrieron-

Todos se bañaron, se alistaron y desayunaron, Los Crow's fueron a buscarlos y se fueron de una vez, porque a donde iban no era precisamente a la esquina. Despues de 1 hora...

*Al llegar*

Les gusto? MG Y Comenta :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario