miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 24: "El Trauma de Vanessa"

Riker: Bueno y Vanessa, por que tienes panico al terror?
Vanessa: Veras.....
Laura: Veras.... Me vengue de ella por haberme tirado del columpio y tener que estar en una silla de ruedas!
Todos: QUE??
Ross: QUE??
Vanessa: QUE???
Laura: Si Vanessa! Y Lo siento! Pero tu sabes que los niños a veces son muy rencorosos y pues, yo era asi!
Vanessa -aun en Shock-: Que??
Ross: Como puede ser que una chica tan dulce como tu haya hecho eso?
Laura: No lo se :/ Yo solo se que estaba muy molesta con Vanessa por hacer que estuviera en silla de ruedas ¬¬
Vanessa: LAURA MARIE MARANO! COMO RAYOS HICISTE ESO?
Laura: Les explico... Ah, cualquier cosa parecida a las peliculas es pura coincidencia, veran... Vanessa tenia muchos enemigos porque ella era muy egocentrica y entonces en noche de Halloween, yo tenia 8 años y Vanessa 11, unos amigos y yo decidimos asustar a Vanessa, la idea fue mia y le pedi a unos amigos que tenia que me ayudaran, mas la ayuda de hermanos mayores que ellos tenian...
*Flash Back*
Era noche de Halloween y Vanessa y Laura salieron a la calle por dulce o truco, pasaron por muchas casas hasta que llegaron a una bastante espelusnante, la cual era la casa en la cual le tendieron la trampa a Vanessa...
Laura -toco la puerta-: Dulce o Truco! -la puerta se abrio "Sola" y ellas pasaron adelante- Hay alguien aqui??? -la puerta se cerro- Vane, tengo miedo!
Vanessa: Tranquila Lau, yo te protegere! -Vanessa vio que la luz de la cocina estaba prendida- Asombroso! -se fue a la cocina confiada en que Laura la seguia- Bueno, aqui debe haber algo... Encontraste algo Lau? -nadie contesto- Lau? -vio a la puerta de la cocina y vio a una niña vestida toda de blanco con cabello liso y largo y luego la niña se volteo y se fue- LAURA? DONDE ESTAS? ESTAS BIEN? -se escucharon gritos como de dolor-
Laura se habia ido con sus amigos al sotano y alli tenian un parlante y de alli Laura hablaba
Laura: AAAAAAAAAAAH! Vanessa!
Vanessa: HERMANA!DONDE ESTAS? -Salio de la cocina y estaba todo oscuro, de repente las luces de TODA la casa se comienzan a prender y apagar!
Voz "del mas alla": JAJAJAJA *Risa Malevola* POBRE DE TI VANESSA! DONDE ESTA LAURA? NO LA IBAS A PROTEGER?
Vanessa: Si pero...
Voz: PERO NADA VANESSA! NO ESTA CONTIGO! NO FUISTE CAPAZ DE CUIDARLA! ESO DEMUESTRA QUE ERES EGOCENTRICA HASTA CON TU PROPIA HERMANA! Y POR ESO ME LA HE LLEVADO!
Vanessa: DONDE ESTA LAURA??? LA QUIERO AQUI CONMIGO AHORA O...
Voz: O que Vanessa? No estas en capacidades de amenazarme, soy mas poderoso que tu
Vanessa: SOLO QUIERO A MI HERMANA DE VUELTA -Dijo llorando-
Laura: No llores hermana, estoy bien!
Vanessa: Laura, donde estas?
Laura: no puedo decirte! Pero estoy bien!
Vanessa: Laura, vuelve conmigo! -Aparece otra vez la niña con el vestido blanco y el cabello suelto, pero esta vez era Laura quien le tendia la mano a su hermana para que la "salvara"-
Laura: Vanessa, Take My Hand (Toma Mi Mano) -Vanessa se fue acercando poco a poco y cuando llevaba centimetros de tomarla, se "desvanecio" de la vista de Vanessa-
Vanessa: QUE ES ESTO? NO JUEGUEN CONMIGO! -Lloro-
Laura: Vete de aqui! Vamos anda!
Vanessa: NO ME VOY DE AQUI SIN TI! -Llaman a Vanessa de afuera-
Laura: Vanessa, vamonos, estoy cansada!
Vanessa: QUE?? -Salio-
Laura: estabas llorando?
Vanessa: Como saliste?
Laura: Salir? Yo nunca entre, toque la puerta, la puerta se abrio y tu entraste y me dejaste aqui, vamonos a casa!
Vanessa -desconsertada-: Si, si amor, vamonos! -a mitad de camino- Te Quiero Tonta!
Laura: Y Yo A Ti Tonta!
Vanessa: Nunca me dejes!
Laura: No lo hare :)
*End FlashBack*
Vanessa -llorando-: Fuiste tu?
Laura -bajando la cabeza-: Si -Vanessa seco sus lagrimas con odio y repulsion y salio de la casa Lynch- Vanessa espera... -salio y todos los demas la acompañaron- Vanessa... Vanessa....
Vanessa: Que quieres?
Laura: Que me perdones
Vanessa: No
Laura Por que?
Vanessa: Porque No
Laura: POR QUE NO? -comenzaron a gritar las dos-
Vanessa: PORQUE NO
Laura: POR QUE NO?
Vanessa: POR QUE CREIA QUE TE PERDERIA! -Todos bajaron la guardia- Creia que te perderia y eso era algo que no iba a soportar! No despues de ya haber perdido a Mikayla -comenzo a llorar y escondio sus manos en su cara-
Laura: Hermana -comenzo a llorar tambien- Nunca me perderas! Yo Te Amo Y Tu Me Amas! Ambas Nos Protegemos La Una A La Otra Y Nos Cuidamos! Y se que ella volvera! Ya lo veras!
Vanessa: Y Por Que hiciste todo eso?
Laura: Eras Muy Egocentrica y Necesitabas que alguien te diera una leccion y....
Vanessa: y... Tuvo que ser con la persona que mas Amaba, el Ser por el que me despertaba Dia a Dia, La persona para la cual yo seria un Ejemplo, LA PERSONA que era, es y siempre Sera Mi Mundo!
Laura: Tu en serio piensas todo eso de mi?
Vanessa: Si Laura, Te Amaba, Te Amo Y Te Amare y si te pierdo yo no se que haria :'(
Laura: Aww Hermana Ven Aqui -extendio sus brazos y se abrazaron- Eres Mi Mundo, Mi Razon de ser, Por ti es que soy quien soy y eso te lo agradezco -Parecian dos Tacos derramando Salsa :3 -
Vanessa: TE AMO HERMANA!
Laura: Y YO TE AMO A TI HERMANA! -se separaron-
Vanessa: Te perdono
Laura -Abrazo a Vanessa otra vez-: YAAAAAAAAAAAY! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS! NO SE QUE HUBIERA HECHO SI NO ME HUBIERAS PERDONADO
Vanessa: Pues probablemente seguir intentando que te perdonara
Laura: Aww jaja Hermana, me conoces tan bien :3 -se separaron-
Vanessa: YEAH SISTER! :3
Laura: TE AMO!
Vanessa: TE AMO!


Awww Conmovedor no? :'3 Hasta yo llore despues de terminado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario