Laura: Chicos! Creo que lo de Ross es grave!
Ellington: Naaaah! Como crees?
Laura: Hablo en serio! Vanessa le tiene panico a las peliculas de terror porque quedo traumada con algo que le paso a los 11 años!
Rocky: Pero a Ross no lo han traumado!
Rydel -pensando-: Si lo han traumado O.O
Todos: Que?
Rydel: A Ross lo traumaron! SI lo traumaron...
Laura: Quien lo traumo?
Rydel: Yo lo traume! -en toda la conversacion vio un punto fijo en el suelo recordando lo que habia pasado y le salio una lagrima-
Laura -corrio a sentarse al lado de ella-: Que? Como?
Rydel: Bueno, veras, el y yo estabamos en...
*Flash Back*
Riker, Rydel, Rocky y Ross (de 9, 8, 7, 6 años) se encontraban jugando el escondite, Rydel habia puesto cosas espantosas (a su edad lo veian asi) en el garaje, a ella le tocaba contar, por mala suerte, Ross se escondio en el garaje, Rydel estaba contando... 8... 9... 10... Listos o no alla voy!
Ross ve por la ventanita de la puerta y Rydel no estaba por alli, asi que fue retrocediendo poco a poco hasta que se tropezo, prendio la luz y era una... calavera
*Volviendo a la realidad*
Laura: Una calavera? Donde consigue una niña de 8 años una calavera?
Rydel: Eran de papa! Te dijimos que era arqueologo?
Laura: No!
Rydel: Ya lo sabes!
Laura: Bueno, continua!
Rydel: Era una calavera...
*Replay Flash Back*
Grito como loko por todo el garaje y se enredo en algo... Una telaraña... CON ARAÑAS! Comenzo a llorar, y de otra parte en que estaba oscuro, de la oscuridad comenzaron a salir cucarachas, Rossy lloraba y gritaba y corria, volteo y vio una calavera llena de sangre, la puerta que daba a la cocina se cerro de un tiron, Ross fue a abrir la puerta por donde entro pero no pudo, se habia travado el seguro.... Comenzo a llorar y gritar mucho mas fuerte, hasta que Stormie (quien estaba cocinando) lo escucho, rapidamente fue a abrir la puerta y no pudo, llamo a Mark para que la abriera y pudo abrirla, encontraron a Ross en posicion fetal!
Todos (Riker, Rydel y Rocky) entraron al garaje por la cocina y vieron a Ross traumadisimo...
Stormie: Que paso mi amor?
Ross: No... No se... Est... Esta... Estabamos Jugango A las... las escondidas y yo... Me escondi aqui y... *conto toda la historia* -Los Puntos suspensivos (...) Significa que estaba llorando y tratando de calmarse-
Stormie: pero quien puso todo eso alli? -miro a los chiquillos traviesos-
Riker, Rydel y Rocky: Yo no fui!
Stormie: ¬¬ Vamos hijo! Vamos a ver TV y comeras unos ricos Pancakes! :)
Ross: Gracias Mami! -todos subieron-
*End flash back*
Riker: Rydel Mary Lynch, fuiste capaz de hacer todo eso??
Rydel: Si Riker, y estoy muy arrepentida :( -bajo la cabeza- Ademas, esparaba que fueras tu quien se escondiera alli!
Riker: Esta bien que lo sientas pero... -Se dio cuenta de lo ultimo que dijo Rydel- ¬¬ Hey!
Rydel: Hehe Gracias por hacerme reir -medio sonrio y luego se le quito la sonrisa- Tengo que ir a la habitacion de Ross! -se fue-
*En la habitacion de Ross*
Rydel: Rossy! Puedo pasar? -toca la puerta y pasa- Amor, que tienes?
Ross -en un rincon de la habitacion llorando en posicipon fetal-: Panico!
Rydel: De que?
Ross: Recuerdas aquella vez en que... -fue interrumpido-
Rydel estabamos jugando a las escondidas? Lo se y LO LAMENTO DE TODO CORAZON -Comenzo a llorar-
Ross: Por que lo sientes? No tuviste nada que ver!
Rydel: Rossy, tuve que ver MAS de lo que crees!
Ross: Por que?
Rydel: Yo... -suspiro- Yo hice todo eso!
Ross: QUE???
Rydel: Si Amor, y no sabes cuan arrepentida estoy :/
Ross: Delly, porque hiciste todo eso?
Rydel: Porque esperaba que el que entrara fuera Riker, no tu! xD
Ross: Haha gracias por hacerme reir amor! Pero por desgracia entre yo -bajo la cabeza-
Rydel: Ven aqui hermano! -Lo abrazo y Ross se escondio en el pecho de Rydel a llorar desconsoladamente- Hermano, no sabes cuanto me arrepiento! En serio, LO LAMENTO -Comenzo a llorar otra vez- Me perdonas?
Ross: Claro amor, claro que te perdono! -Ahora el la abrazo a ella- No llores Delly, me haces llorar a mi tambien!
Rydel: Es que es inevitable! -lloraron por un rato y luego Delly se separo de Ross- Ya vamonos, parecemos 2 tacos con la salsa derramandose-
Ross: Haha si vamonos! -bajaron-
*En la sala*
Laura: Por que estan rojos?
Rydel: Estabamos llorando sin parar!
Rocky y Riker: Pffff Jajajajajajajaja Llorando! Ross Llora Jajajjajajajajaja! Como nena jajajjajajaajaa -Acacia y Vanessa tomaron una almohadita del sofa y les pegaron a Rocky y a Riker-
Rocky y Riker: Ouch -sobandose-
Rydel: Que decian? Nenas?
Rocky y Riker: ¬¬
Laura: Todo esta bien Ross?
Ross: Si amor!
Todos: QUE???
Ross: Mmm Si Lau!
Laura: Bueno!... -Laura corrio y lo abrazo, primero Ross estaba sorprendido, despues le acepto el abrazo a Laura y le correspondio-
Ross -en el oido de Laura-: Gracias Lau, por ayudarme y apoyarme!
Laura -en el oido de Ross-: No hay de que Ro, You Can Come To Me :) -se separaron y ambos se sonrieron el uno al otro-
Riker: Bueno y Vanessa, por que tienes panico al terror?
Vanessa: Veras.....
Laura: Veras.... Me vengue de ella por haberme tirado del columpio y tener que estar en una silla de ruedas!
Todos: QUE??
Ross: QUE??
Vanessa: QUE???
Continuara..........
No hay comentarios.:
Publicar un comentario