lunes, 20 de mayo de 2013

Capitulo 20: "Mi Primera Vez"


Lauren: Vanessa! Laura! Vengan, ya tenemos que irnos! -Ellos se separaron-
Laura: Bien! Tengo que irme a casa! Fue muy lindo conocerte! Vendré mañana a las 9:00 am!
Ross: También fue lindo conocerte! Y espero que mañana llegues puntual eh?
Laura: Jaja Seguro! Bye!
Ross: Bye! -Laura le da un beso en la mejilla y se va-

*Con Vanessa y Riker*
Vanessa-quitándose la sabana de encima-: Oh My Goodness! Tengo que irme! -Se paró-
Riker: Fue muy lindo!
Vanessa-vistiéndose-: Que cosa?
Riker: Pues... Lo que acabamos de hacer! -Dijo con una sonrisa de tonto enamorado-
Vanessa-terminando de ponerse sus zapatos-: Si! Fue... Lindo! Y mas porque...
Riker y Vanessa: Fue Mi Primera Vez!
Riker: En serio?
Vanessa: No me preguntes a mi! Tengo que preguntarte yo a ti... Es en serio?
Riker: Bueno... Si!
Vanessa: Como puede ser tu primera vez siendo un chico tan sexy y bueno en la cama debo decir!
Riker: Es que... Nunca me atreví!
Vanessa: Te comprendo!... Bueno, nos vemos mañana! -Dijo yéndose-
Riker: Te vas sin darme un beso? -La voltea y la toma de la cintura-
Vanessa -tomándolo el cuello-: Mmm... No! -Lo besa-
Riker: Menos mal que no me ibas a besar! Jaja! Bueno, Mucho Mejor! Hasta mañana princesa!
Vanessa: Hasta mañana hermoso! -Se fue-
Riker-Cerrando la puerta-: Ella es tan... WOW! Creo que me enamore... QUE??? No, el Sr. Riker Anthony Lynch Crow no se enamora! NO PUEDO ESTAR ENAMORADO... Aunque, ella me hizo ver algo especial en el mundo! Una luz! Algo distinto... CALLATE RIKER! NO SABES NI LO QUE DICES! Mejor me duermo! Estoy muy cansado y por eso ando diciendo tonterias! -Se acostó y no podía dormir pensando en su primera vez!

*Mientras Tanto*
Vanessa: Hola mami!
Lauren: Hola hija! Lista para ir... Por que no tienes maquillaje y la pintura de labios esta toda largada?
Vanessa:....
Lauren: Responde Vanessa!
Laura: Si! Responde Vane! -Se acuerdan del capi donde sale Megan que Ally dice: Si Austin! Muestranos!? Bueno, asi lo dijo!-
Vanessa-viendo a Laura-: ¬¬ -despues ve a Lauren- Por que, mami, me quede dormida viendo TV y ahorita me levante porque Rikey me... -Laura interrumpe-
Laura: Rikey??
Vanessa:  ¬¬ Si! Es su sobrenombre! Problema!?
Laura: No! Ninguno! -Aguantando la risa al ver la gran mentira de su hermana-
Vanessa: Como decia... Rikey -Laura rió- ¬¬ me dijo que me estabas llamando, entonces me desperté y fui a lavarme la cara a su baño :)
Marcos: Espero que estés diciendo la verdad ¬¬
Laura: MARCOS-Pegándole un codazo en el estomago- Bien! Nos vamos! Un placer haberlos conocido!
Laura: Oh si! Yo vengo mañana porque Ross me ensañara a bailar :D ^_^
Lauren: En serio? Eso es Cool! Mi niña aprendera a bailar! Estoy mas que segura que tendras al mejor profesor de baile de todos!
Mark: Si! Ross baila extremadamente super cool! Y no lo digo porque sea mi hijo -Todos rieron-
Marcos: Bien! Hasta mañana! Un placer conocerlos! Adios!
Stormie: Lo mismo digo! Adios! -Los Marano's se fueron-

*En la Marano's House*
Lauren-entrando a casa-: La pase super Cool!
Todos: Igual nosotros!
Laura-susurrando-: Vanessa mas!
Vanessa: QUE???
Laura: Oh no! Nada! xD
Vanessa: ¬¬ Mejor me voy a mi habitación -se fue-
Laura: Yo igual! -se fue, pero en vez de ir a su habitación , fue a la de Vanessa y se quedo parada en el marco de la puerta- Que hicieron Riker y tu? -paso y cerro la puerta-
Vanessa: Trancaste la puerta con seguro?
Laura! Si! Ahora dime!
Vanessa: Bien... Tuvimos Sexo!
Laura y Vanessa: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Laura: Oh Yes! Lo sabia hermana! Ahora cuentame!
Vanessa: No! Y dime... Como te fue con Ross?
Laura: El es tan... Lindo! Original! Dulce! Sexy-dijo mordiendo su labio inferior- Es... PERFECTO!
Vanessa: Mejor todavia! Hermanas y Hermanos! AMAZING
Laura: Si! Lo se! :D Bien, me ire a dormir, me siento como Vanessa despues de haber tenido Sexo con Riker!
Vanessa: ¡LAURA! -Le tira una almohada pero los reflejos de Laura son mas rapidos, cerro la puerta y no le pego!-
Laura-desde el otro lado de la puerta-: Bye hermanita! Sueña en tu noche! Digo... Con "Rikey"! Jajaja -se fue-
Vanessa solo se le quedo viendo a la puerta como si tuviera rayos laser (xD)
Laura -Entrando a su habitacion y trancando con seguro-: Ross es tan... WOW! Es tan lindo, tan especial... Que estoy diciendo? Apenas lo conozco! Mejor duermete Laura! Estas super agotada! Aparte de que mañana tienes que ir a ver a Ross por tus lecciones de baile! -Se cambio, se acosto y se durmio-

A la mañana siguiente............

1 comentario:

  1. ME ENCANTA
    he intentado comentar como 100 veces y mi estupido celular no me deja
    TE AMO MIRIAN
    siguela y cuando subas caps avisame por favor

    ResponderBorrar