sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 18: "Riker Me Rompió La Nariz"

Laura: Ross respondeme!
Ross: Bien! Muchas veces quizo hacerme daño pero siempre estaban Delly o Raff para controlarlo o defenderme! Una vez no habia nadie en casa, grave error la verdad, solo el y yo y pues... Riker me rompio la nariz! Aun lo recuerdo...
*Flash Back*
Stormie, Mark, Rydel, Rocky & Ryland se fueron en el auto...
Riker y Ross: Adios! -Entran a casa-
Riker: Al fin no hay nadie en casa!
Ross: Para que? Invitar a unas chicas!
Riker: No! Algo mejor!
Ross: Que cosa es mejor que un par de chicas para el Sr. Riker Anthony Lynch Crow?
Riker: Esto! -Lo golpeo en la nariz y Ross cae en el suelo y se queda alli como 23 minutos mientras Riker se va a su habitacion! Llega Rydel, quien se devolvio sola, y vio a Ross tirado en el piso y corre a auxiliarlo-
Rydel -medio levantando a Ross-: Ross! Despierta!
Ross -Abriendo los ojos poco a poco-: Ah? Que? Que paso?
Rydel: Paso que tienes la nariz rota! Como paso?
Ross: No lo se! Lo ultimo que vi fue a Riker golpeandome!
Rydel: Ya va a ver! Ahora vamos a curarte eso antes de que los demas vengan porque me vine sola y creo que fue lo mejor!
Ross: Si! Muchas gracias Delly! -Se van al baño-
Rydel: Eres mi hermano! No me agradezcas! -Termino de  limpiarle la nariz y le coloco un algodon-
Ross: Gracias Rydel!
Rydel: No hay de que mi Ro! Y bien... Ahora si que ese idiota va a oirme por haberte roto la nariz!
Ross: No hace fal...
Rydel -Tocando la puerta de Riker-: ABRE AHORA MISMO!
Riker-Abriendo la puerta-: Crei que te habia dejado tirado en el piso de la sa... -Dandose cuenta de que era Rydel con Ross aun lado-: Rydel... L-lo puedo e-explicar!
Rydel: QUE VAS A EXPLICAR? QUE APROVECHASTE QUE NO ESTABAMOS PARA GOLPEAR A ROSS?
Riker: Woah! Realmente suena mas facil cuando tu lo dices!
Rydel: UGH! NO TIENES VERGUENZA EGOCENTRICO! QUE CREES? QUE POR SER EL MAYOR VAS A HACER TODO LO QUE SE TE VENGA EN GANA?
Riker: Y no deberia de ser asi?
Rydel: Ojala...
Riker: Ojala que...
Rydel: Ojala.... Fueras mas como Ross! -Se fue Furiosa-
Ross: DELLY ESPERA -Se fue tras ella-
*Pensamiento de Riker*
Ser mas como Ross! Ser mas como Ross!
Definitivamente esas palabras se le quedaron en la cabeza de Riker dando vueltas y dejando mucho que pensar pero un ruido lo invadio de sus pensamientos! Era el ruido de la puerta! Stormie, Mark, Rocky y Ryland ya habian llegado
Stormie: Holaaaa!
Riker, Rydel & Ross -apareciendo de arriba- : Holaaaa! :D
Mark: Como estuvieon?
Rydel, Rik... Etc etc -xD-: Bien!
Stormie: Mi amor que te paso? -Refiriendose a Ross-
Ross: Nada Mama! Solo que amm... Tropece?? O.o Si eso! Tropece y me cai!
Stormie: Estas seguro? No pareces estarlo?
Ross: SI mama! Completamente seguro! :D
Stormie: Mas te vale! Porque espero que Riker no te haya golpeado y te haya roto la nariz! -Todos se vieron con cara de: Nos Descubrieron- Jajajajaajajj se la creyeron! Debieron ver sus caras, parecia que decian: OMG! Nos descubrieron! Jajaajajajajja
Riker, Ro... etc etc: Jajajaajaj!  -Fingiendo-
Ross: Es que tu sabes mama... Somos muy buenos actores!
Stormie: Jajajajjaajaj sii! Riker nunca seria capaz de golpearte amorsito!
Rydel -Viendo a Riker hecha una fiera-: Si! ->Entre dientes: NUNCA! -Pensamiento: NUNCA se lo perdonare! -
Riker: Que?? No! Obvio no!
Rydel: Mejor me voy a mi habitacion! -Se fue-
Ross: Yo voy con ella! -Se fue tras ella-
Riker: Yo voy a acompañarlos! -Se fue tras Ross quien iba tras Rydel!-
*Entrando a la habitacion Rossa*
Riker: Delly, Ross! Perdonenme! Juro que no lo volvere a hacer!
Rydel: Como confio en ti?
Riker: Te lo juro por... Hayley!
Rydel: Woah! Esperame... HAYLEY?
Riker: Si!
Rydel: Hermano te creo! Juro que te creo!
Ross -confundido-: Quien es Hayley?
Rydel: Cuando... Jaja... Cuando Riker tenia 8 años tuvo una linda y tierna noviesita :3 ! Su nombre era Hayley! Era gracioso porque mientras papa y mama no estaban Rocky y o haciamos que se vieran a escondidas y se ponian detras de un arbol a... Besarse... Jajajajaajjajajajaajajajajajaj!
Riker: Jjaajaj si! Era... Era Lindo!
Ross -pensando-: Hayley... Hayley... Me suena conocido!
Riker: Has visto Lemonade Mouth?
Ross: La que hace de Stella Yamada? Hayley Kiyoko?
Riker: Esa mera!
Rydel: Ahora eres Mexicano? O.o
Riker: Jajaja No pero aun asi! Ella!
Ross: Woah Hermano!
Riker: Lo se! Bueno hermano! Me perdonas?
Ross: Claro que si hermano! -Se abrazaron-
*End Flash Back*

Laura: Que? Woah! Riker! WoW! Hace cuanto fue eso?
Ross: Dejame pensar... Hace 2 años!
Laura: Y no se ha vuelto a reencontrar con...
Rosss: Hayley!
Laura: Exacto! Aun no?
Ross: Que yo sepa no!
Laura: Eso fue tan ahjklsñldngfnhjhmgodpfasasf (ññññññññññññññññ gringas ñññññññññ t_t)
Ross: Lo se! Cuando salgo de mi habitacion a tomar agua en la cocina, siento como si aun hubiera un charco de sangre en el piso de la sala!
Laura: :O TERRORIFICO! MUY Terrorifico!
Ross: Lo se! Bueno, Vanessa siempre fue asi de Dulce!?
Laura: Si! Bueno, no me quejo! Tuvimos pequeños inconvenientes cuando eramos chicas pero ya! Ya fue! Lo dejamos en el pasado!
Ross: Que clase de inconvenientes?
Laura:.......


*******************
Quien mas se dio cuenta de "Rossa" Jejejejej desde que conozco a Ross he escrito Rosa: Rossa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario