sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 18: "Riker Me Rompió La Nariz"

Laura: Ross respondeme!
Ross: Bien! Muchas veces quizo hacerme daño pero siempre estaban Delly o Raff para controlarlo o defenderme! Una vez no habia nadie en casa, grave error la verdad, solo el y yo y pues... Riker me rompio la nariz! Aun lo recuerdo...
*Flash Back*
Stormie, Mark, Rydel, Rocky & Ryland se fueron en el auto...
Riker y Ross: Adios! -Entran a casa-
Riker: Al fin no hay nadie en casa!
Ross: Para que? Invitar a unas chicas!
Riker: No! Algo mejor!
Ross: Que cosa es mejor que un par de chicas para el Sr. Riker Anthony Lynch Crow?
Riker: Esto! -Lo golpeo en la nariz y Ross cae en el suelo y se queda alli como 23 minutos mientras Riker se va a su habitacion! Llega Rydel, quien se devolvio sola, y vio a Ross tirado en el piso y corre a auxiliarlo-
Rydel -medio levantando a Ross-: Ross! Despierta!
Ross -Abriendo los ojos poco a poco-: Ah? Que? Que paso?
Rydel: Paso que tienes la nariz rota! Como paso?
Ross: No lo se! Lo ultimo que vi fue a Riker golpeandome!
Rydel: Ya va a ver! Ahora vamos a curarte eso antes de que los demas vengan porque me vine sola y creo que fue lo mejor!
Ross: Si! Muchas gracias Delly! -Se van al baño-
Rydel: Eres mi hermano! No me agradezcas! -Termino de  limpiarle la nariz y le coloco un algodon-
Ross: Gracias Rydel!
Rydel: No hay de que mi Ro! Y bien... Ahora si que ese idiota va a oirme por haberte roto la nariz!
Ross: No hace fal...
Rydel -Tocando la puerta de Riker-: ABRE AHORA MISMO!
Riker-Abriendo la puerta-: Crei que te habia dejado tirado en el piso de la sa... -Dandose cuenta de que era Rydel con Ross aun lado-: Rydel... L-lo puedo e-explicar!
Rydel: QUE VAS A EXPLICAR? QUE APROVECHASTE QUE NO ESTABAMOS PARA GOLPEAR A ROSS?
Riker: Woah! Realmente suena mas facil cuando tu lo dices!
Rydel: UGH! NO TIENES VERGUENZA EGOCENTRICO! QUE CREES? QUE POR SER EL MAYOR VAS A HACER TODO LO QUE SE TE VENGA EN GANA?
Riker: Y no deberia de ser asi?
Rydel: Ojala...
Riker: Ojala que...
Rydel: Ojala.... Fueras mas como Ross! -Se fue Furiosa-
Ross: DELLY ESPERA -Se fue tras ella-
*Pensamiento de Riker*
Ser mas como Ross! Ser mas como Ross!
Definitivamente esas palabras se le quedaron en la cabeza de Riker dando vueltas y dejando mucho que pensar pero un ruido lo invadio de sus pensamientos! Era el ruido de la puerta! Stormie, Mark, Rocky y Ryland ya habian llegado
Stormie: Holaaaa!
Riker, Rydel & Ross -apareciendo de arriba- : Holaaaa! :D
Mark: Como estuvieon?
Rydel, Rik... Etc etc -xD-: Bien!
Stormie: Mi amor que te paso? -Refiriendose a Ross-
Ross: Nada Mama! Solo que amm... Tropece?? O.o Si eso! Tropece y me cai!
Stormie: Estas seguro? No pareces estarlo?
Ross: SI mama! Completamente seguro! :D
Stormie: Mas te vale! Porque espero que Riker no te haya golpeado y te haya roto la nariz! -Todos se vieron con cara de: Nos Descubrieron- Jajajajaajajj se la creyeron! Debieron ver sus caras, parecia que decian: OMG! Nos descubrieron! Jajaajajajajja
Riker, Ro... etc etc: Jajajaajaj!  -Fingiendo-
Ross: Es que tu sabes mama... Somos muy buenos actores!
Stormie: Jajajajjaajaj sii! Riker nunca seria capaz de golpearte amorsito!
Rydel -Viendo a Riker hecha una fiera-: Si! ->Entre dientes: NUNCA! -Pensamiento: NUNCA se lo perdonare! -
Riker: Que?? No! Obvio no!
Rydel: Mejor me voy a mi habitacion! -Se fue-
Ross: Yo voy con ella! -Se fue tras ella-
Riker: Yo voy a acompañarlos! -Se fue tras Ross quien iba tras Rydel!-
*Entrando a la habitacion Rossa*
Riker: Delly, Ross! Perdonenme! Juro que no lo volvere a hacer!
Rydel: Como confio en ti?
Riker: Te lo juro por... Hayley!
Rydel: Woah! Esperame... HAYLEY?
Riker: Si!
Rydel: Hermano te creo! Juro que te creo!
Ross -confundido-: Quien es Hayley?
Rydel: Cuando... Jaja... Cuando Riker tenia 8 años tuvo una linda y tierna noviesita :3 ! Su nombre era Hayley! Era gracioso porque mientras papa y mama no estaban Rocky y o haciamos que se vieran a escondidas y se ponian detras de un arbol a... Besarse... Jajajajaajjajajajaajajajajajaj!
Riker: Jjaajaj si! Era... Era Lindo!
Ross -pensando-: Hayley... Hayley... Me suena conocido!
Riker: Has visto Lemonade Mouth?
Ross: La que hace de Stella Yamada? Hayley Kiyoko?
Riker: Esa mera!
Rydel: Ahora eres Mexicano? O.o
Riker: Jajaja No pero aun asi! Ella!
Ross: Woah Hermano!
Riker: Lo se! Bueno hermano! Me perdonas?
Ross: Claro que si hermano! -Se abrazaron-
*End Flash Back*

Laura: Que? Woah! Riker! WoW! Hace cuanto fue eso?
Ross: Dejame pensar... Hace 2 años!
Laura: Y no se ha vuelto a reencontrar con...
Rosss: Hayley!
Laura: Exacto! Aun no?
Ross: Que yo sepa no!
Laura: Eso fue tan ahjklsñldngfnhjhmgodpfasasf (ññññññññññññññññ gringas ñññññññññ t_t)
Ross: Lo se! Cuando salgo de mi habitacion a tomar agua en la cocina, siento como si aun hubiera un charco de sangre en el piso de la sala!
Laura: :O TERRORIFICO! MUY Terrorifico!
Ross: Lo se! Bueno, Vanessa siempre fue asi de Dulce!?
Laura: Si! Bueno, no me quejo! Tuvimos pequeños inconvenientes cuando eramos chicas pero ya! Ya fue! Lo dejamos en el pasado!
Ross: Que clase de inconvenientes?
Laura:.......


*******************
Quien mas se dio cuenta de "Rossa" Jejejejej desde que conozco a Ross he escrito Rosa: Rossa!

jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 17: "Te Conoci"

Ross: Pues dime! Cantas?
Laura: Oh si! AMO CANTAR :D
Ross: Bailas?
Laura: En lo absoluto! Soy TERRIBLE!
Ross: Muestrame!
Laura: Esta bien! -Ally Dancing!-
Ross: ! Eres... -Iba a decir HORRIBLE pero no lo hizo- Te falta practica!
Laura: Se lo que ibas a decir! Y lo se, Soy Un Asco!
Ross: Aaaaah... -Nervioso- Obvio que no lo eres! Yo te enseñare :D
Laura: En serio? :D
Ross: Si! Mañana te Quiero aquí a las... Ammm 9:00am!
Laura: Okis! :D
Ross: Bueno, sigamos! Color favorito?
Laura: Rojo! El tuyo?
Ross: Amarillo!
Laura: Ammm... Algún ídolo?
Ross: Por ahora, Bruno Mars! Selena Gomez! Demi Lovato y Mis Hermanos! Incluyendo Ratliff! Tu?
Laura: No! Por ahora no! Pero empezare a escuchar a R5! Dicen que son Asombrosos!
Ross: Oh si! Yo igual la empezare a escuchar! -No había captado lo que Laura dijo, después si entendió y...- Oye...
Laura: Jajajaja! Eres un tontuelo!
Ross: Pero este Tontuelo te cae muy bien no?
Laura: Si! De hecho si!
Ross: :D Y bien! Amm... Comida favorita?
Laura: Nada en especial! Y tu?
Ross: Oumm... Nada en especial! Suena muy sabroso! Lo probaré algún día!
Laura: Jajajajaaj bueno ya, dime! :D
Ross: Bien, no soy muy exigente! De hecho, soy muy abierto en cuanto a las artes culinarias! Realmente no hablo de que sé cocinar, pero si como de todo!
Laura: WoW! Pero que apetito! Y aún sigues en forma!
Ross: Son secretos que no puedo revelar! xD
Laura: Jajajaja bueno! Pregunta dificil?
Ross: Uuuh! A ver!
Laura: Tienes hermano favorito?
Ross: Oh si! Es dificil! Bien! Los Amo A Todos Por Igual! Pero de escoger uno... Rydel!
Laura: Por que?
Ross: Porque ella es realmente dulce! Ama a todos! Es comprensible! Creeme! Si no fuera mi hermana realmente me casaria con ella! Es muy dulce y asombrosa ♥
Laura: En serio? No lo digo por lo de muy dulce si no por lo de casarte con ella! En serio lo harias si ella no fuera tu hermana? -Laura estaba celosa sin darse cuenta-
Ross: Pues si! Pero no le digas!
Laura: No! Tranquilo!
Ross: Gracias! Bueno, y... Tienes alguna hermana? Aparte de Vanessa digo!
Laura: Pues si! Pero mis papas no hablan mucho de ella! Por eso no se mucho sobre ella! Solo se que su nombre es Mikayla ella ahora debe tener como 19 años! Porque Vanessa y ella se llevaban dos años de diferencia, un dia llegue a casa, yo tenia 2 años y mis padres, Vanessa y yo encontramos una nota en la mesa; la verdad no se le entendía muy bien la letra porque como te dije ella tenia 4
Ross: Y que decia la nota?
Laura: Ahora no recuerdo muy bien pero decia que se tenía que ir de casa porque mis padres no le prestaba mucha atención y ya no aguantaba mas estar en esa situación!
Ross: Wow! Para ser una niñita de 4 años entendia perfectamente bien lo que pasaba!
Laura: Pues si! -Agacho la cabeza-
Ross -Levantandola por el menton- Laua! Lo siento, no debi preguntar!
Laura: No Ro! Esta bien! Tu querias saber!
Ross: Bueno ammm...
Laura: Mi turno!
Ross: Esta bien!
Laura: Ummm... Has tenido novia?
Ross-contando con los dedos-: Una... Dos... Tres... Cuatro... Cinco... Ninguna!
Laura -Atónita-: QUE???
Ross: Sip! Nunca he tenido novia!
Laura: Wow!
Ross: Excepto por aquellas chicas que hacen novelas de "Ross Y Tu" -Dijo haciendo comillas con sus dedos- Si son por ellas debo tener... -Se quedo pensando...- 798.969.845.361.456 novias xD
Laura: WoMG! -Wow My God-
Ross: Jajaja si! Bueno, ni pienso preguntar por ti porque se que nunca tuviste!
Laura: Exacto! Bien... Que ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida?
Ross: Pues... Tener mi propia banda! Unos maravillosos hermanos incluyendo a Ratliff! Conocerte!
Laura: QUE???
Ross: Tener mi prop...
Laura: No! Cuando dijiste: "Conocerte"! Es en serio?
Ross: Si Lau! Eres una chica super especial y muy atenta! Eres la tercera de las mejores chicas que he conocido!
Laura: Y quienes son las primeras? -Lo dijo con Naturalidad-
Ross: Stormie (Mi Mamá) Y Rydel! ♥
Laura: Aaawww! Que tierno! ♥
Ross: :D Bueno y a ti?
Laura: Mmm... Mis padre! Raini! Vanessa! Venir a Littleton! Conocerte! Ratliff!
Ross: QUE??? Stop! Para, Retrocede y dale Play! Como que conocerme! Y Ratliff! Kesawea! Explicame!
Laura: Wow! Calmate! Hasta pareces novio celoso! Bien! Si Ross! Mira, tu eres una persona muy dulce y maravillosa! ♥
Ross: Objetivo 1 entendido! Ahora Ratliff ¬¬
Laura: Bien! El bueno, el es una gran persona! Dulce! Maravillosa! Y muy Amigable! Aún no puedo creer que teniendo pocas horas aqui el ya se haya vuelto Mi Mejor Amigo!
Ross: Ok?? Objetivo 2 Entendido! Bien amm... Algún sueño por cumplir?
Laura: Gran Cantante Y Actriz! Tu?
Ross: No me quejo! Tengo Banda! Carrera! Familia Extraordinaria! Solo me falta mi Vida Amorosa y en verdad quiero conocer a Todas Mis Fans!
Laura: Wow! Asombroso! :D
Ross: Seee! xD
Laura: Y cuando conociste a Riker a fondo! Como era?
Ross...

*********************************
Hola Hola Hola! Aka Mirian! Bien, les explico el Motivo de la encuesta de hace unos dias! Recuerdan esta parte? "Y en verdad quiero conocer a Todas Mis Fans" Bien, tu seras una de esas fans si dejas tu comentario ya sea aqui en el blog en la pagina! <- Problema con la pagina de FB! Estoy buscando soluciones! -> Solo tienes que darme tu nombre, que edad quisieras tener en la nove y... Si quieres separar a Ross y Laura o ser Gran amiga de R5 y Los Marano's!
Pasenla bien! Y no coman llamapornios! Hasta lueguito!! :D

martes, 9 de abril de 2013

Capitulo 16: "Lo Siento Y Oh Por Dios"

Rydel: Lo Siento! Creí Que hacían otra cosa?
Vanessa: Como que? Sexo?
Rydel: Ammm... Pues si!
Riker: No! Solo estaba mostrándole como debe tocar a las tortuguitas delicadamente!
Rydel: Ufff! Yo creí otra cosa! Bueno... Adiós! -Saliendo-
Riker: Adiós! -Cerrando la puerta-
Vanessa: Oh Por Dios! Casi nos descubren!
Riker: Si! Bueno, en que íbamos -Acercándose provocativamente a ella-
Vanessa: No lo se! -Dijo besándolo-
Riker: Oh Si! Ya lo recordé  -Dijo acostándola en su cama mientras subía sus manos por sus piernas (de Vanessa) lentamente-
Vanessa: Me... Volvis...te Lo...ca desde... Que te vi! -Dijo ella entre besos-
Riker: Pues Tu... Me vol..viste loco a mi!
*Del otro lado (saliendo de la habitación de Riker)*
Rydel: Bueno chicos! Mejor me voy a mi habitación!
Ratliff: Quieres que vaya contigo?
Rydel: Por supuesto! Bye guys!
Ross y Laura: Bye! -Rydel y Raff se fueron a la habitación de Rydel-
Ross: Y ahora que?
Laura: Mmmm... No tengo ni la menor idea!
Ross: Bueno, veamos a ver que haremos! I'm BORED!
Laura: I'm BORED Too!

*Con Rydel y Ratliff*
Rydel -Entrando en la habitación-: Bueno! Y mi sorpresa?
Ratliff: Pero que directa! -Dijo acercándose a Rydel seductora y provocativamente-
Rydel: Y bien... Que me darás? -Dijo provocativa-
Ratliff: Esto! -Dijo lanzándola a la cama-
Rydel: Esto será Awesome!
Ratliff -Acostándose sobre Delly-: De aqui no sales sin -En su oído-: Perder la virginidad! -A La Hermosa Lynch le encantó escuchar esas palabras de la persona de la cuál siempre estuvo enamorada-
Rydel: Recuerdas cuando dije, y lo cito: "Creo que me gustará esa sorpresa"
Ratliff: Si!
Rydel: Bien... Creo que está comenzando a encantarme!!
Ratliff: Es la idea hermosa!

A partir de allí Ratliff comenzó a quitarle la blusa a Delly y el se quitó su camisa que traía puesta, se quitó su pantalón y Rydel se deshizo de su falda, solo quedaron en ropa interior! Ratliff comenzó a quitar delicadamente con sus dientes las tiras del Brasier de Rydel! Raff la levantó un poco para desabrochar el Bra y deshacerse definitivamente de el!

*Mientras Tanto Con Ross Y Laura*
Laura -sentada en la sala-: I'm Really BORED!
Ross: Ya sé que hacer! Ven acá! -Dijo tomando a Laura de la mano y llevándosela-
Ross -Llegando al patio-: Bien! Aquí estamos!
Laura: Bien! Y...?
Ross: Cuéntame de ti! -Dijo sentándose en el banquito-
Laura: Ammm... Como que? -Dijo también sentándose-
Ross: Pues...


***********************************************
Recuerdan que hace unos capítulos Ratliff le dijo a Laura que no le gustaba hablar sobre sexo con personas que apenas conocía? Bien, A Rydel la conoce desde hace como 5 años! xD Ratliff eres un... Pervertido! :3

sábado, 6 de abril de 2013

Capitulo 15: "2do Beso Raura y Creo que me gustara esta sorpresa"

Capitulo 15: 2do Beso Raura y Creo que me gustara esta sorpresa

5... 4... 3... 2... 1... BOOM! Al fin se dió! Un segundo beso Raura! Se besaron y se besaron hasta que no pudieron respirar (Como 40 segundos)
Ross: Al fin te di tu segundo beso!
Laura: Si! Es asi! :D
Ross -susurrandole al oido-: Ahora voy por el tercero!
Laura: Pero ahora no! Seguro que ya vienen Rydel y Raff!
*Mientras Tanto*
5... 4... 3... 2...1... BOOM!
Rydel: Al fin se besaron!
Ratliff: Si! Al fin! :D Oye, en la casa te dare una sorpresa! :{D
Rydel: De que se trata la sorpresa?
Ratliff: No sere malo! Asi que te dare un pequeño adelanto! -La beso como 5 segundos-
Rydel: Ummm... Creo que me gustara esa sorpresa!
Ratliff: De eso estoy seguro :{D Ah, Creo que deberiamos de salir!
Rydel: Yo creo lo mismo!
*Con Ross y Laura*
Laura: Pero ahora no! Seguro que ya vienen Rydel y Raff! -Vienen llegando-
Rydel: Hola chicos! De que nos perdimos?
Laura -susurrandole a Ross-: Te lo dije! -Hablando con Rydel-: Holaaa! De nada!
Ratliff -susurrando-: Seee! De nada!
Laura;: Que?
Ratliff: Que creo que deberiamos de volver!
Ross: Si! Creo que seria lo mejor! -Volvieron-
Rydel: Hola Mama! Ho la Papa! Sr. Sra. Marano!
Todos: Hola!
Rydel: Y Ryland, Rocky, Riker, Vanessa y Raini?
Lauren: Raini se fue a casa porque estaba agotada!
Laura: Ya me imagino! La pobre andaba de aqui para alla!
Lauren: Seee!
Stormie: Y Ryland se fue a dormir!
Todos: Ooooooh!
Mark: Y no te olvides que Rocky fue a bañarse!
Stormie: Ah cierto!
Ratliff: Y entonces donde estan Vanessa y Riker?
Stormie: Se quedaron en la habitacion de Riker!
Todos: WHAT????
Mark: Si!
Rydel: Bueno, creo que ire a ver a Rocky! Ya vuelvo! -Se estaba yendo (No se como se escribe xD) cuando Ross la jala (Tampoco se como se escribe xD) del brazo y le dice-
Ross -susurrando-: No le hagas daño! Recuerda lo que te hizo!
Rydel: Tranquilo hermano! No hare nada!
Ross: Mas te vale -la solto y Rydel se fue a la habitacion de Rocky y Ross volvio donde estaban los chicos-
*Con Rocky y Rydel*
Rocky -Va saliendo del baño solo con su toalla en la cintura-: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Rydel: Ouch! -Tocandose el oido- Que ta pasa? Ni que te fuera a violar!
Rocky: No! Pero apareciste de repente! Y aun no olvido lo que te dije en la sala de de juegos!
Rydel: Jajajajaj! Ya no importa hermano! Gracias a eso! Ratliff y yo somos "Novios" -Dijo haciendo comillas-
Rocky: Por que usas "Comillas"? -Dijo haciendo comillas con sus dedos cuando dijo Comillas-
Rydel: Porque aun no me lo ha pedido! Bueno y que haras?
Rocky: No tengo ni la menor idea!
Rydel: Jajaja bueno, te dejo para que te vistas Sr. Exhibisionista!
Rocky: No soy exhibionista! Llegaste sin tocar!
Rydel: Jajajajja bueno! Me voy! -Rocky cerro la puerta- VISTETE!
Rocky: SI MAMA!
*Con los chicos*
Rydel: Volvii!
Laura: YAY!
Ross: Bueno, creo que seria lo mejor ir con Riker y Vanessa!
Todos: Si! -Subieron y cuando llegaron a la puerta de la habitacion de Riker estaba cerrada y se escuchaba esto-
Vanessa: Estas seguro de que quieres hacerlo?
Riker: Totalmente! Tan seguro como de que mi nombre completo es Riker Anthony Lynch Crow! Y "Crow" no lo uso! -Dijo con voz seductora-
Rydel -susurrando-: Que estaran haciendo?
Todos: Shhh!
Rydel: Ok?? No me maten!
Todos: Shhhh!
Rydel: Shhh para ustedes!
Todos: Shhh! -Esta vez Rydel se quedo callada-
Riker: Acercate un poco mas princesa! -Dijo con voz aun mas seductora-
Rydel -desesperada-: Ya no mas! -Abrio la puerta como pudo-
Riker: Que ya no hay privacidad?
Todos:.......


********************************
Que sera? Los chicos estaban haciendo algo indebido o es que es otra cosa? Pronto lo sabran!!

Capitulo 14: "Te Conozco & Toma, Te Las Regalo!"


Capitulo 14: Te Conozco & Toma, Te Las Regalo!

3... 2... 1... Alguien llega de la nada y toce falsamente-
Xxxxx -toce falsamente-: Chicos! Que hacen aqui?
Laura: Ammm... Nosotros... -Mirando a Ross y volviendo a  mirar hacia arriba-
Ross: Ustedes no estaban besandose?
Rydel: Vuelvo a preguntar! Que hacen aqui? Y Si! Pero ya volvimos!
Laura: Que paso con ustedes? -Evadiendo la pregunta de Rydel-
Ratliff: Eso mismo me pregunto yo! Que paso con ustedes? Iban a besarse?
Ross & Laura -viendose y volviendo a ver a los chicos-: QUE?? <---Ally--->
Ross: Es que... Ammm...  Habia algo en el cesped del lado donde ella... estaba?
Rydel: Y seguro me diras que era una araña! Ella se asusto y por eso ahora esta encima de ti no?
Ross: Ammm. Si! :D -Disimulando la sonrisa-
Rydel: Por favor Ross! Eres mejor que eso! Te conozco desde que estabas en el vientre de mama! A mi no me puedes engañar!
Ross: Si si! Bueno ya! No puedo engañarte!
Rydel: Lo se hermanito! ^_^
Ratliff: Bueno am! Laura, iban a besarse? -La miro desafiante porque sabia que con Ross no funcionaba-
Laura: Bueno ya si!
Ratliff:  Si que?
Laura: Tu sabes!
Ratliff: No, no se! Si que?
Laura: Si ibamos a besarnos!
Ratliff: Quienes iban a besarse?
Laura: Ross y yo! Feliz?
Ratliff: Mucho ^_^
Ross -Evadiendo el tema-: Ratliff! Como hiciste eso?
Ratliff: Facil! Es lo que no funciona conitgo! xD
Ross: Ahh ok! xD
Rydel: Y no piensan levantarse?
Ross & Laura: Ammm si! -Se levantaron-
Ratliff: Bueno y que... Caminamos un poco?
Todos: Me Parece Bien! -Salieron de la casa (Solo los 4)-
Rydel: Donde creen... No mejor dicho, que creen que esten haciendo los chicos? En especial Vanessa y Riker?
Ross: Cierto!
Laura: NO tengo ni la menor idea! Pero me encantaria tener un cuñado tan buena onda como Riker! :D
Todos: O.o
Laura: Que? Es lo que yo pienso!
Rydel: Estas segura? No conoces a mi hermano! A simple vista se ve buen chico! Cuando lo conoces mas a fondo, como nosotros debo decir, te das cuenta que no es un principe azul!
Laura: Oh Por Favor! No dede ser tan malo!
Ross: No! No lo es! Pero a veces puede llegar a serlo!
Ratliff: Es cierto! Bueno y Bien... Ahora que?
Rydel: No se! Pero quiero un pollo!
Todos: O.o
Rydel: Que? Tengo hambre!
Ratlif: Ja! Bueno Tranquila! Vamos! Yo te lo compro! :D
Laura: Aaaawww* Que dulce! ?
Ross: Yo diria: Que Grasoso! :D
Todos: O.o
Delly: ¬¬
Ross: No me maten! Y Por cierto, Delly, ven aca un segundito! -Rydel fue-
Rydel: Dime amorsito!
Ross: Que puedo hacer? -Rydel sabia a lo que el se referia-
Rydel -Va a arrancar unas flores-: Toma! Regalale estas flores!
Ross: Muchas Gracias Rydel!
Rydel -Volviendo con Ratliff y susurrandole-: Vayamonos de aqui! Necesitan su momento! -Se fueron-
Ross: Ammm... Toma! Te las regalo!-Dandole las flores-
Laura: Aaaaawww! Esto es tan Hermoso! Muchas Gracias Ross! -Recibe las flores y abraza a Ross! Cuando se separaron, no se separaron del todo y quedaron muy, MUY cerca el uno del otro! Ambos fueron acercandose el uno al otro poco a poco! Rydel y Ratliff ya iban de vuelta (Al parecer Delly tenia mucha hambre porque ya se lo habia comido) y se escondieron detras de un arbusto! 5... 4... 3... 2... 1...

**************
Uuuuh! Que pasara??
Explico: Tengo DEMASIADA tarea y por eso no la pude seguir antes! Sorry Chicas :/ LAS AMO♥

lunes, 1 de abril de 2013

Capitilo 13: "Mira Quien Habla Y Te Amo! ♥"


Capitulo 13: Mira Quien Habla Y Te Amo! ♥

*Se fueron* - Salieron y se encontraron con la gran mesa de Pool con la que estaban jugando los chicos porque la sala de maquillaje queda justo centro de la sala de juegos y entonces salieron las chicas y Laura aprovecha de preguntarle a Rocky...
Laura: Rocky! Quien es Acacia?
Rocky: Mi novia! Por que? La conoces?
Laura: Uuhmmm... Algo asi :/ -Ratliff volteo a Ver a Laura y le sonrio-
Rocky: Por que me preguntas por Acacia?
Laura: Ammmm... Porque... -interrumpe Rydel-
Rydel: Ay ya Rocky! Dejala en paz! Mejor nos vamos de aqui! -se fueron, despues de unos segundos regreso Rydel-: Y yo le hable de Acacia!
Rocky: O.o -Raff sonrio y se sintio orgulloso de tener amigas tan maravillosas como ellas (una que luego sera su novia! Vamos chicas, ya sabemos de quien hablo xD)- Mira quien habla! La que esta enamorada de Ratliff! -Rydel volteo a ver a Ratliff con cara de: Porque te tuviste que enterar de esta manera? Ella se sintio muy mal y se fue corriendo y llorando a la vez-
Ross: Por que siempre le tienes que arruinar la vida a Rydel?? DELLYBEAR! ESPERA! NO LLORES! -Dijo corriendo tras ella-
Rocky: Yo... -ya era tarde! ya se habia ido!-
Ratliff: QUE?? (Lo dijo como si no supiera que Delly gusta de el) DELLY ESPERA! -Se fue corriendo tras ella tambien y Riker, Rocky y Ryland se quedaron :O O.o-
*Cuando Ratliff llego al patio (Porque fueron al patio), se encontro con Ross consolando a Rydel*
Ross -moviendo de un lado a otro su mano en el hombro de Rydel-: Ya linda! No te sientas mal! Ese idiota no merece tus lagrimas! No tienes que llorar por su culpa! -Rydel lloro aun mas fuerte escondida en el pecho de Ross-
Rydel -entre lagrimas-: Porque me hace esto?? Me odia? Acaso le hice algo?? :'(
Ross: No lo se hermosa! NO lo se! Pero por favor, deja de..
Ratliff: Interrumpo?
Rydel: Ratliff yo...
Ratliff: No digas nada hermosa!
Ross: Mejor los dejo solos -se va-
Ratliff -se sienta junto a Rydel-: Te escuche antes hablando con Laura, Raini y Vanessa!
Rydel: Exactamente... Que escuchaste?
Ratliff: Que Vanessa dijo que yo te gustaba! Es cierto?
Rydel: Si! Pero si no te gusto! -bajando la cabeza- No impor..
Ratliff -tomando a Rydel del menton-: Rydel! Hermosa! Me Encantas! Peroo...
Rydel: Peroo...

Ambos se vieron a los ojos! Ratliff vio esos ojos azules/mieles tan hermosos cansados de llorar! Y Rydel vio esos ojos color marron que aseguraban que el estaba diciendo la verdad!
Ratliff: Pero... Ya no aguanto mas Rydel -la beso y ella correspondio al beso! Fue apasionado, pero a la vez lleno de amor y ternura! Se separaron del beso luego de... 15 segundos?-
Rydel: Te Amo Ratliff!
Ratliff: Te Amo Rydel! -se volvieron a besar-

*Mientras tanto con Ross*
Me fui de alli porque sabia que las cosas entre Rydellington, como dijo Laura JAJAJ, se iban a arreglar!
Mientras tanto, me fui con las chicas y...

Ross: Laura! Ven un momento! -Laura va!-
Laura: Por que Rydel no viene?
Ross: Porque despues de que se fueron de la sala de juegos, Rydel volvio y le dijo a Rocky que ella te hablo de Acacia Y Rocky le dijo a Rydel frente a Ratliff que ella estaba enamorada de el y ella se fue corriendo al patio y fui a consolarla como buen hermano! Cuando estaba conosolandola se aparecio Ratliff y yo me fui! Y aqui estoy hablando contigo sobre eso! :D
Laura: OMG! Y ahora donde estan??
Ross: Los deje en el patio!
Laura: No crees que debamos ver que hacen!
Ross: Tal vez! -se fueron y llegaron al patio! Delly & Raff seguian besandose-
Laura: WoW!
Ross: Lo se! Estoy muy orgulloso de ella!
Laura: Aaawww! Bueno y... Porque no mejor vamos a ver las estrellas?
Ross! Esta bien! =) -fueron a ver las estrellas y se acostaron en el cesped-
Laura: Mira esa que esta alla!
Ross: Y aquella!
Laura: Esta hermosa!
Ross: No tanto como tu!
Laura: Uh? O.o
Ross: Ammmm.... -sin saber que decir y de repente- AAAAAAAAAAAH -dijo atacando a Laura para hacerle cosquilla-
Laura: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ROSS! POR FAVOR! YA NO MAS! JAJAJAJAJAJA! -ambos se movian tanto que de repente Ross quedo encima de Laura y quedaron viendose un rato hasta que fueron acercandose poco a poco! 3... 2... 1...

*******************************
La verdad mientras escribi el beso Rydellington, lo lei y lo lei y lo lei otra vez y cada vez que lo leia me ponia toda romanticona!! :3
En serio! Les aseguro que si lo vuelvo a leer dentro de 10 años aun me pongo romanticona!! Okno ._. Pero en verdad LO AME!! ♥