A la mañana siguiente…
Laura: Buenos días familia!
Todos: Buenos días!
Laura: Mama, recuerdas que ayer te dije que…
–Lauren la interrumpió-
Lauren: Que hoy te ibas a ver con Ross para
tus clases de baile!
Laura: Exacto y quería saber si… -Otra vez
fue interrumpida-
Lauren: Si Amorcito, puede ir!
Laura: Ok O.o –Abrió la puerta e iba
saliendo cuando se volteo y le pregunto a Lauren- Eres psíquica?
Lauren: Ve antes de que tu papa se
despierte!
Laura: Ok O.o – Se fue-
*Laura llego a casa de los Lynch’s y toco
el timbre*
Riker –abriendo-: Hola dulzura! –Con voz
sensual- Jajaja
Laura: Jajaja Hola “Rikey” Tu “sexy”
hermano esta???
Riker: Jajaja
Rocky, Ryland o Ross? Ah, y en tal caso Ellington
Laura: Ross! :P
Riker: Claro que esta pero…
Laura: Perfecto –pasa-
Riker: Laura, el esta durmiendo!
Laura: Entonces despiértalo!
Riker: Claro! Yo de inteligente –Sarcasmo- Espera
un momento!
Laura: Sobre todo tu :P Claro :D
Laura: Sobre todo tu :P Claro :D
*Riker sube y entra al cuarto de Ross*
Riker –moviéndolo suavemente de un lado a
otro-: Rossome! Despierta, tu novia esta abajo!! –Jajaja dijo “Novia”
apropósito-
Ross –adormilado y casi babeando-: Dile a
J-Lo que deje su mensaje después del tono… Bip!
Riker: No es J-Lo! –Susurrando-: Aunque
ojala! Es Laura, imbécil!
Ross –levantándose de un golpe-: Laura???
Que hora es??
Riker: 9:05am Anda a bañarte!
Ross: Claro Bro!
Riker –yéndose y cerrando la puerta-: Creo
que te importa mas Laura que J-Lo! –Ross hizo como Vanessa, Mirada Laser a la
puerta xD-
*Ross fue a bañarse y salió en 5 minutos*
Ross: Que me pongo? Esto o eso??
Riker –entrando (estaba detrás de la puerta
escuchando)-: Ponte esto –le lanza la ropa-
Ross: Gracias Bro!
Riker: ¡De nada! –Salió y Ross se puso la
ropa-
Ross –saliendo-: Bien… ¡Aquí estoy! –Bajó
las escaleras-
Laura: Awesome!!! :D
Ross: ¿¿¿Comenzamos???
Laura: ¡¡¡Claro!!!
Ross: Primero, ¿Me muestras otra vez como
bailas?
Laura: ¿Estás Seguro?
Riker –Haciendo referencia a lo que dijo
Ellington antes-: Solo los idiotas responden una preguntan con otra pregunta
Ross: Cállate Riker ¬¬
Laura: Jajaja déjalo… ¡El tiene razón!
Ross: Bueno, Ok! Y si… ¡Estoy seguro!
Laura –susurrando-: Gracias! ¬¬ -Comenzó a
bailar así: http://www.youtube.com/watch?v=RmmvGHgUASU 0:21 al 0:24-
Ross: Bueno, hagamos que eso –la imitó: http://www.youtube.com/watch?v=IfXCPbDEJG0 0:57 al 1:00-
pase a ser algo cool como esto: http://www.youtube.com/watch?v=RmmvGHgUASU 0:00 al 0:10
Laura: Ni en sueños lograré hacer eso
¿¿entendiste??
Ross: No, ahora ven conmigo –con una mano
la tomó de la cintura y con la otra la tomo de la mano-
*Comenzaron a bailar así: http://www.youtube.com/watch?v=UPkmXINh6Bs 1:21 al 1:42*
Laura –Sentándose-: Gran Comienzo!
Ross: Yes! Oh si que si!
*Tocan la puerta*
Riker: Iré a ver quien es –Abrió la puerta-
VANE!
Vanessa:
RIKEY!
Ross:
VANESSA!
Vanessa:
ROSS!
Laura –susurrando-: Creo que quedó
inconforme con lo de anoche!
Vanessa: What? ¬¬
Laura: No que… VANESSA!!
Vanessa: LAURA!
*Con Rydel y Ellington*
Rydel –despertándose-: Dios, pero que
cansada estoy!
Ellington: Creo que fue por nuestra noche!
Rydel: Si –luego se dio cuenta que
Ellington estaba allí- AAAAAAH! ELLINGTON!
Ellington: RYDEL!
*Con los chicos abajo*
Riker: ELLINGTON?
Laura: What!?
Riker: Escuché a Rydel gritar: AAAAAAH!
ELLINGTON!
Laura: Espera… -Recordando- No, nada!
Riker: Iré a ver! –Subieron todos-
Por Riker ser el mayor tiene llaves de
todos los cuartos de los chicos, hasta de sus padres, y el recordó que tenía
unas llaves en su cuarto y fue a buscarlas y abrió la puerta…
Riker: :O
Rydel: No es lo que parece! –Ambos estaban
en la cama Rossita de Rydel, Ellington tenía su ropa interior y pantalón
puestas porque se despertó primero que Rydel y también le puso su ropa a Rydel
(Panty, Short, Bra y Blusita)
Ellington: Te lo podemos explicar!
Riker: YA VERAS SUCIO ANIMAL! TE LAS VERAS
CONMIGO! –Iba a correr a atacar a Ellington y pegarle pero Vanessa, Laura y
Ross lo detuvieron!
Ross: YA BRO! CALMATE!
Riker: COMO RAYOS ME PIDES QUE ME CALME
CUANDO ESTE IDIOTA ESTA METIDO EN LA
CAMA DE NUESTRA HERMANA?
Ross –Cacheteándolo- (Jajaja si, hasta los
hombres cachetean xD): PORQUE ELLA YA NO ES UNA NIÑA!! –Bajo un poco la guardia
(Traducción (xD): Dejo de gritar)- Ella ya no es una niña a la que le puedes
decir que hacer y que no, ella tiene 19 años Bro! Aparte, no veo que tenga nada
de malo que el chico con el que quiera algo sea Ellington, hacen linda pareja!
Riker –Menos molesto y se sentó en la cama
de Rydel-: Pero es que… Ella, ella es mi hermanita, la única que tengo, si le
pasa algo yo me muero! –Ellington iba a hablar pero Ross le hizo una seña de
que no hablara, más bien, Vanessa, Ross y Laura-
Rydel: Lo se! Pero como quieres que yo
aprenda sino me dejas salir del capullito, jeje! Con Elli no me pasará nada
malo! Eso lo tengo más que claro –Volteó
a ver a Ellington y le sonrió y Ellington le asintió con la cabeza-
Riker: Tienes razón! Lo siento Sis! Lo siento Bro!
Rydel: Disculpas aceptadas!
Ellington: No importa Bro! Estabas en todo
tu derecho de molestarte! Disculpas aceptadas! ^_^
Rydel: Yo siempre seré tu hermanita! –Lo
abrazo-
Riker: Hermanita!
Ross, Laura y Vanessa: Awww!
Riker:
Ross, dijiste Aww??
Ross:
Quien? Yo?
Riker: Nooooo, el poster que esta allí al
lado tuyo!
Ross: Ah ok!
Riker: Claro que eres tu!
Ross: Mmmm… Bye! –Bajó-
Laura: Jajaja –Bajó con Ross-
Ellington: Ese poster nos estuvo viendo
anoche?? O.o
Rydel: Shhhh! –Porque Riker seguía allí-
Riker: ¬¬
Ellington:
No me shhhhuchees!
Rydel:
Shhhh!
Ellington:
Shhh! A ti también!
Vanessa: Jajaja Bueno… Ammm!
Riker: Ah,
Oh si! Bye chicos! Diviértanse!! Pero no mucho ¬¬
Rydel: Jajaja Seguro Bro! –Riker y Vanessa se fueron-
Riker –Entrando a su cuarto-: Tengo una
idea!
Vanessa: Cual, amor?
Riker: Veamos una película de terror!
Vanessa: Pero…
Riker: Veámosla todos abajo! :D
Vanessa: Mucho mejor!! -Bajo a preguntarle a Ross y Laura- Chicos, Riker pregunta que si
quieren ver una película de terror!
Laura: SIII!
Ross: NOO! –Dijeron ambos al mismo tiempo-
Laura: ¿Que?
Ross: Perdón por ser aguafiestas, pero Odio
las pelis de terror!
Laura: Vamos! Yo te cuido si te asustas!
Ross: No necesito que nadie me cuide!
Vanessa, dile a Riker que veremos la película!
Vanessa: Jajaja Okey –Subió a preguntarle a
Ellington y Rydel pero, los encontró besándose muy a gusto! -Vanessa Tocio-
Interrumpo? –Rydel y Ellington se separaron-
Rydel: No, dinos!
Vanessa: Pregunta Riker que si quieren ver una peli de terror!
Vanessa: Pregunta Riker que si quieren ver una peli de terror!
Rydel y Ellington: Claro! :D –Vanessa se
fue a la habitación de Riker-
******************************************
Discúlpenme la gran tardanza, tenia asuntos
muy importantes! :/ Que les pareció?? Lindo no?? :3